➥11

1.6K 184 3
                                        

(Advertencia, contenido+18)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Advertencia, contenido+18)

—Necesito besarte ahora... 

Murmuró la escritora con la voz ronca.

—No te detengas... 

Becky se humedeció los labios con la lengua y aquel gesto estuvo a punto de hacerla estallar.

Cuando ya no pudo soportar la tensión ni un segundo más, la besó.

Freen le abrió los labios con el embiste de su lengua y se hundió en la calidez de su boca. La saboreó, dejándose llevar por la respuesta deseosa de ella. Entregaba lo mismo que recibía y el modo en que respondía a sus besos la dejó sin respiración.

—Regálame tus días malos... esos en los que no quieres saber de nadie, en los que quisieras escapar. Regálame esos días en los que todo te molesta, en los que te sientes sola. —Susurró Becky con dulzura logrando que Freen la abrazara más fuerte, hasta levantarle los pies del suelo. Su cuerpo pequeño y compacto se amoldaba a la perfección al suyo. —Regálame tus días malos, para demostrarte mi amor...

Sus lenguas danzaron juntas, deslizándose y acariciándose. Las manos de la escritora le recorrieron la espalda de arriba abajo, siguiendo la línea de sus curvas. Freen deslizó las manos bajo su camisa, necesitaba sentirla y la mayor suspiró al sentir los dedos de la contraria recorrer toda su espina dorsal.

—Aún estamos a tiempo de parar... —Murmuró Freen mirándola intensamente. —Si no me frenas ahora, yo...

—No quiero parar, quiero continuar hasta el final. 

Esas palabras bastaron para que la contraria introdujera sus manos por la cinturilla de los pantalones y las deslizara por su trasero.

Las caricias de Freen eran distintas a cualquier cosa que hubiera experimentado con anterioridad. Cuando la escritora apartó la boca de la suya, Becky quiso gemir de decepción, pero ella al instante inclinó su cabeza para besarla en el cuello. Colocó sus labios sobre el pulso de sus latidos y sintió como se le aceleraba el corazón en respuesta al contacto de su lengua sobre su sensibilizada piel.

Becky la agarró de los hombros, hundiendo los dedos en la suave tela de su camiseta y se echó hacia atrás suplicando que siguiera.

Freen por su parte, tomó su camisón y lo sacó por encima de la cabeza para encontrarse con sus pechos desnudos. Había olvidado por completo que la mayor venía saliendo de la ducha, con el cabello mojado y las mejillas ahora sonrosadas.

—Olvidé pedirte ropa interior prestada...

Becky tenía los pezones duros y erectos. Se estremeció, pero no de frío. Era la mirada de la escritora cautiva de sus senos lo que provocaba aquel escalofrío que le recorrió el cuerpo.

—Son tan lindos.

—Freen... —Susurró mirándola a los ojos con un suspiro que le salió del alma. — Quiero hacerte el amor, quiero demostrarte que el amor existe y que yo no soy igual a la persona que te lastimó.

Koi no yokan 「 Freenbecky  」Where stories live. Discover now