"Se acababan de conocer, pero sus ojos se miraban como si ya se quisieran".
Sarocha Chankimha es una popular escritora que debido a su aura misteriosa se ha vuelto bastante
popular.
Rebecca Armstrong, su más grande fan.
Leí muchos libros de amor, pe...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—La entrevista con la revista salió muy bien, te felicito. —Halagó Title sin despegar su vista del frente y las manos al volante. —Todo salió estupendo, solo tengo una única observación, tienes que intentar ser un poco más agradable con tus lectores.
—Sabes bien que no me gustan estos eventos, mucho menos las entrevistas. Me pongo muy nerviosa al estar bajo el ojo público.
—Freen, lo normal es hacer un poco de promoción a tus libros, soy tu representante, es mi trabajo, me la pones muy difícil. —Espetó con voz neutra. —Aunque debo reconocer que, por tu aura misteriosa, te has vuelto cada vez más popular. Esa es una muy buena estrategia de marketing, atraes cada vez a más fanáticos.
—Las personas a las que tú llamas "fanáticos", casi siempre suelen ser muy desagradables conmigo, no tolero que invadan mi espacio personal, detesto eso.
Becky tragó en seco al oír cada una de las palabras que salían de la boca de su escritora favorita, ¿en qué concepto la tendría ahora?
No solo estaba violando su privacidad al escuchar una conversación privada, sino que también había quebrantado la ley.
No pudo evitar sentir tristeza al ver que a ella le disgustaban sus lectores. Aunque, por otra parte, trataba de entenderla, no debía ser nada fácil lidiar con personas acosándote todo el tiempo. Su caso era un claro ejemplo de ello.
—Al menos deberías recibir sus cartas, no importa si no las lees, solo hazlo como gesto de agradecimiento. —Comentó Title. —Escribes novelas de amor y romanticismo, pero eres una amargada en la vida real.
—Tú mejor que nadie sabes lo que me pasó la última vez que recibí una carta. —Le contestó con reproche. —No volveré a caer, no dejaré que nadie juegue con mis sentimientos Title, no me importa lo que la gente piense de mí.
—Bueno, lo que pasó con...
—No menciones su nombre, no lo hagas. —Advirtió Freen con molestia.
—Está bien Freen, pero no te enojes conmigo, relájate un poco, ¿quieres? —Murmuró Title con cautela. —Mejor cambiemos de tema.
Becky tomó su cuaderno y bolígrafo para volver a escribir algo en él.
"Mereces todo el cariño que en otro tiempo te negaron".
—¿Compraste todos los víveres que te pedí? —Preguntó Freen esta vez con la voz más tranquila. Su acompañante le respondió con un simple "sí"—. Ya tengo el nombre del nuevo libro que voy a escribir, "Koi no yokan".
—¿Y eso que significa?
—Koi no yokan es una expresión japonesa sobre un futuro amor. Se refiere al sentimiento que tienes cuando acabas de conocer a alguien y sabes que irremediablemente te vas a enamorar de esa persona. —Explicó Freen. —Su traducción puede ser premonición o presentimiento de amor.