Josh Jordan.

4.4K 371 12
                                    

Un encapuchado salió a la tarima y se quitó la capucha. Era la diva imagen de Lee Jordan.


—El resto de encapuchados, necesitarán ayuda para presentarse así que pido a Scorpius, Cissy, Rose, Lysander y Sarah que vengan aquí, ellos les ayudarán —hizo una pausa y se puso al medio de la tarima—. Yo soy Josh Oliver Jordan, el hermano mellizo de Nat y mayor de Mickey y la futura niña. Tengo catorce años. Fui seleccionado para la casa Slytherin y juego a Quidditch como guardián. No destaco en ninguna asignatura pero la peor que se me da es adivinación. Mis padrinos son Oliver Wood, por quien llevo mi segundo nombre, y Katie Bell.

—Vosotros dos no paráis, ¿eh? —se burló Fred de sus dos amigos.

—No te burles de tu amigo, Fred Weasley —le amenazó la señora Weasley.

—Sí, mamá —contestó, a regañadientes, el pelirrojo.

—Gracias, señora Weasley —agradeció el pelinegro a la madre de su mejor amigo.


— ¿En qué iba antes de que tío Fred se burlara de mi padre? Ah, si, digamos que tengo poco problemas en hacer bromas con George y Cissy, digamos que somos los dignos sucederos de los gemelos Weasley y Lee Jordan en su época, o así nos solía llamar Minnie antes. Mis mejores amigos son George, Cissy y Hugo. Me llevo genial con mi hermana y sus amigas, y también con todos los que se han presentado estos días aquí.

— ¿Con todos? ¿Incluso Nott y Malfoy? —preguntó Alicia, que seguía pareciéndole raro que en un futuro todos se llevasen bien entre ellos.

—Sí, tía Lily es como una tía para nosotros y tío Draco también. Y con las chicas Nott me llevo de maravilla, son un gran apoyo en momentos de mal de amores.

— ¿Novia? Estoy seguro que eres un galán como yo.

—En realidad, mi novia es Cassie. No me mates tío Draco, realmente quiero a Cass.

—No diré nada, sino Lils me pega —la susodicha le miró mal—. Te amo, linda —añadió, dándose cuenta de que había hablado de más.

—Eso es todo, empezarán las presentaciones de los pequeños con la ayuda de los cinco mencionados al principio. ¡Adiós!


El pelinegro bajó de la tarima y se fue a besar dulcemente a su chica. Después se fue a sentar junto a su hermana y sus padres.

✓ | A través del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora