Sarah Weasley.

6.6K 445 29
                                    

Maratón 5/5.



—Será mejor que alguien vaya a buscar a tía Lily, necesito que esté presente en mi presentación —dijo una encapuchada sacándose la capucha y dejando a ver un pelo bonito y largo pelirrojo.

—Yo iré. Ha sido mi culpa que se fuera llorando, yo lo arreglaré —dijo Malfoy antes de salir del Gran Comedor.

—Y se supone que este es nuestro padre —se escuchó una voz masculina procedente de la mesa del futuro, quejándose.
— ¡Scorpius Hyperion Malfoy, cierra tu enorme pico de una maldita vez! —exclamó Orión desde la mesa Gryffindor.
—Yo no he sido, Orión James Malfoy —contradijo el chico encapuchado.
—Sí, claro. Y yo no reconozco la voz de mi hermano cuando se queja o dice tonterías —resopló sarcástico el rubio.

Pasaron unos diez minutos aproximadamente y la pareja volvió con una sonrisa en el rostro.

—Y después dices que no eres un mandilón —murmuró Theo, una vez que la pareja se sentó en frente de él y Daphne.
—Tú te callas Nott, o ninguno de nuestros hijos nacerán porque te dejaré sin descendencia si vuelves a abrir tu enorme boca para decir tonterías.

—Bueno, ahora que tía Lily ha vuelto, y con una sonrisa —la aludida la miró confundida pero no dudó ni un momento en sonreírle de vuelta—, me presentaré. Soy Sarah Lilianne Weasley, la última parte del trío Weasley y la última hija de mis padres, por lo tanto Charlie Weasley y Lune Carpentier son mis papás. Tengo dieciséis años y estudié cinco años en Beauxbâtons, como mi mamá. Ahora estudio en Hogwarts y soy Slytherin. Orgullosa de formar parte de mi casa —añadió antes que alguien la interrumpiese con algún comentario absurdo. La mesa de Slytherin aplaudió orgullosa, al igual que la familia de la pelirroja—. Destaco en Defensa contra las artes oscuras y pociones, pero soy un asco en adivinación e historia de la magia. Mi mejor amiga es Lottie, o sea Charlotte Nott, y mi mejor amigo es mi primo Louis. Antes que digas nada, papá, tengo novio y nos queremos mucho.

— ¿Quiénes son tus padrinos? ¿Juegas a Quidditch? ¿Preferencias con tus primos? —preguntó Molly Weasley, con curiosidad.

—Mis padrinos son Lilianne Potter, por quien llevo el segundo nombre, y George Weasley, y hay que decir que son los mejores del mundo. Cuando era pequeña me pasaba el día en la mansión Malfoy con la tía, tío Draco y Orión, Scorp y Cissy. Ahora, de más grande, me paso el día en Sortilegios Weasley. Ajá, las bromas son parte de mi vida, un 50% son las bromas y el otro 50% el Quidditch. Sí, juego a Quidditch desde primer año como cazadora y tengo contrato con las Arpías de Hollyhead, para cuando termine mis estudios.

—Wow, esto es que eres buena.

—Se puede decir que sí. Aunque aprendí del mejor —comentó, mirando a Viktor y Viktor II—. Mi tío Viktor me enseñó a volar cuando tenía cuatro años y desde entonces, su hijo, o sea Viktor Jr. y yo jugamos a Quidditch siempre que podemos en el campo que tienen los tíos en su mansión. Contestando a tu última pregunta, abuela Molly, si tengo preferencia entre mis primos. Antes que nada, quiero aclarar que Rosebud y yo no nos llevamos, porque Scorpius me prefirió a mí antes que a ella para ser novios, por eso no nos llevamos bien. Y a causa de eso, tuvimos una pelea y bueno, mis hermanos me defendieron y ellos tampoco se llevan bien con ella por eso, aunque también por otras cosas que no vienen a cuento. A parte de eso, me llevo genial con Lou, Freddie, Rox, Georgie, James, Albus y Lilu. Y ahora, yo me voy y dejo pasar a mis gemelos favoritos.

✓ | A través del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora