Una conversación mundana

36.8K 2.9K 763
                                    

QUEDAN APROXIMADAMENTE 10 CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE ESTA HISTORIA!!!! CHAN CHAN CHAN :O

Mientras hablaba con un chico que le atendía y apuntaba su pedido, Liu se fue a la habitación donde tenía su portátil y chateó un rato con Dave. Ambos seguían siendo buenos amigos y como no se veían constantemente, bromeando y enfadándose ligeramente entre ellos, pero nunca se distanciaban ni un poquito, eran íntimos amigos.

+ Dave :3 ¿qué tal estas?- preguntó Liu por el chat tecleando ruidosa y lentamente en su teclado, nunca se le había dado bien escribir a ordenador.

- Muy bien :) ¿Cómo van las cosas con Alex? ¿Sigue siendo tan caballeroso como los otros días?- preguntó Dave, quien se hallaba en su casa, obviamente chateando con Liu, mientras el que era acompañante dormía en la cama, justo a su lado, acurrucado contra la almohada.

+ Shi ^^ Alex es super bueno conmigo, y cada día es más amable!!! Y además besa tan bien que me dan ganas de derretirme ¡Pero no se lo digas, me moriría de vergüenza si supiese que hablo así de él!, ¿tú que tal estás con ese chico que te gustaba? Lo siento, no me acuerdo nunca de cómo se llama...- escribió el pequeño antes de darle a la tecla ''enviar'', escuchó a Alex venir a su habitación y cerró rápidamente la pantalla de su ordenador al verlo abrir la puerta, Liu pensó que sería bochornoso que Alex llegase a leer esas conversaciones, aunque realmente lo hacía de una manera más íntima, leía su mente.

- Liu ¿te importa si salgo ahora a cazar? Tengo... bastante hambre- dijo Alex abriendo su boca y mostrando sus colmillos, dando a entender que necesitaba matar, morder, beber y desmembrar a alguien pronto. Ese hombre gentil se convertiría en una bestia sanguinaria una vez cruzase la puerta de la casa de Liu.

+ Vale – dijo el chico bajándose de la cama para acercarse a su chico y, con algo de nerviosismo, abrazarlo, sin poder rodear del todo su ancha espalda mientras sentía esos enormes brazos corresponderle, estrujándolo contra un cuerpo afrodisíacos- Que te... v-vaya bien- trató de hablar de manera normal, pero el sentido real de que estaba diciendo le escamó la piel.

Alex le dio un pequeño beso de despedida en los labios, muy liviano, pero cuando de marchó, su humano pasó sus finos dedos por sus belfos recordando el reconfortante contacto. Poco después volvió a coger su ordenador y leyó el nuevo mensaje de Dave que tenía.

-Se llama Matt, y la verdad es que tengo que contarte algo sobre él... ¡Estamos saliendo juntos! :D- Liu abrió sus ojos enormemente al leer aquello y se tapó la boca teniendo ganas de gritar de la emoción, hacía mucho que su amigo estaba colgado por un chico que había conocido en una bolera de la zona a la que asistió con Liu. La primera vez que lo vio su mandíbula casi tocó el suelo, y des de entonces Liu lo acompañaba siempre que podía a la bolera para que pudiese observar al chico, quien siempre andaba por allí con sus amigos.

Matt era un chico de 18 años recién cumplidos. Tenía una estatura baja y una complexión delgada, ojos de color claro, parecían de una especie de verde pálido precioso, como si hubiesen esparcido pintura verde en el humo. Su pelo era de color negro y estaba siempre alborotado, no lo llevaba corto, pero apenas llegaba sus hombros. Tenía una pequeña marca de nacimiento, era como un pequeño lunar en uno de los lados de un nariz e incluso parecía un piercing disimulado, Dave lo encontraba precioso. Su voz era algo chillona, pero seguía siendo una voz completamente masculina y sus labios eran pequeños y finos pero muy largos, se formaban pequeños hoyuelos cada vez que sonreía mostrando su dentadura, en la que llevaba aparatos, cosa de la que el chico se avergonzaba sin motivos.

+ ¡Ala! :O Vosotros saliendo y tu ni me lo habías dicho ¡Cuéntamelo todo! – tecleó el pequeño por ver que su amigo era por fin feliz al lograr lo que se había propuesto.

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora