Reencuentro

51.9K 3.4K 730
                                    

Esto que lees es la versión original de mi primera historia en wattpad. En esta misma cuenta tengo una SEGUNDA VERSIÓN de esta misma historia mucho más larga, mejor escrita y desarrollada ;)
Te recomiendo que leas esa y, si quieres leer esta de todos modos porque te gusta, la nueva versión te encantará<3

Alex sonrió ampliamente y enfundó sus ojos en sus párpados, bajando su rostro y haciendo que su cabello cayese a los lados de la cara de Liu, cosquilleando en sus mejillas; poco a poco se acercó a la boca tierna que respiraba agitadamente y notó como los acorazonados labios no se sellaban impidiendo su presencia. Plasmó sus labios contra los de Liu, moviéndolos con lentitud y aún sin meter la lengua trató de darle erotismo al beso. Devorando lentamente los esponjosos y dulces labios de Liu, besándolos, lamiéndolos como si fuesen un majar y succionándolos con ternura mientras los mordisqueaba, jalándolos para irrumpir el beso y volver a él. Liu solo movía tímida e inexpertamente sus labios, nervioso y sin saber bien como seguir ese ritmo, aunque habría podido pues Alex estaba, intencionadamente, devorando de una manera lenta y suave esos labios hermoso que dejaron ir un suspiro cuando el beso acabó. Eran esas cosas gentiles y nada violentas que derretían a Liu ante Alex, era eso lo que quería, que todo fuese despacio, pero fue una lástima que Alex no lo entendiese durante los primeros momentos en que ellos se conocieron.

-Pues a partir de ahora seré bueno, aunque tendrás que enseñarme- dijo el vampiro tomando la barbilla del chico y acariciando su labio inferior, recién humedecido con las dos salivas, con el dedo pulgar.

+ ¿E-Enseñarte a qué?-preguntó el pequeño inocente de rostro pecoso y tez blanco tibio, de pequeñas gráciles manos que se aferraban a la camiseta de Alex des del beso.

-A ser bueno y gentil con un humanito como tú-rió el vampiro bajando la mano de la barbilla a la garganta del chico, acariciándola y sintiendo como el humano tragaba saliva.

+ V-Vale, pero no sé cómo- admitió Liu con una sonrisa nerviosa en su cara y un leve sonrojo- ¿Entonces si quiero que dejes de hacer algo... s-solo debo pedírtelo?- preguntó paseando la mirada por la habitación, sus ojos chocaron con su móvil, que mostraba decenas de mensajes y llamadas de Dave, debía estar preocupado.

-Exacto-Dijo Alex pasando su dedo una y otra vez sobre la garganta del chico, dibujando pequeños círculos con la yema- También puedes pedirme lo que sea y yo te lo haré-añadió atrapando de nuevo su propio labio entre sus colmillos, aquella expresión de sorpresa del humano lo había cautivado, era precioso.

+P-Pues po...drías, emm...¿q-quitarte de encima mío?-pidió sintiendo que moriría de la vergüenza y notando como su rostro ruborizado ardía al escuchar una grave carcajada por parte del vampiro.

Alex salió de encima del chico y se limitó a sentarse justo a su lado, apoyando la espalda en el cabecero de la cama.

-¿Ves? Tu solo tienes que pedirme lo que quieras, pero tampoco te excedas pidiéndome cosas como que deje de verte- explicó poniendo su mano sobre la cabeza del chico y acariciando su lacio pelo marrón, enredando ligeramente mechones en sus dedos, como si fueran anillos.

+ De acuerdo- asintió aún con una vocecilla temerosa y... ¿Triste?- Mañana...¿Mañana entonces podré ir a trabajar?- Alex asintió y Liu dibujó una pequeña sonrisa estirando una de sus comisuras por acto reflejo al sentir la ''buena noticia'', al menos podría hacer vida normal.- N-No sé cómo se tomará Dave esto- dijo Liu preocupado de perder a su amigo, a su único y mejor amigo si cedía de esa manera tan vulnerable ante Alex.

-Oye quiero que sepas que puedes tener los amigos que quieras, pero como ese Dave te toque un pelo no va a salir vivo, porque si veo que pretende ser algo más que tu amigo pienso comerme hasta sus huesos- amenazó claro y contundente sin dejar que el chico pudiese reaccionar ante tan áspera y decidida voz, no parecía enfadado pero desobedecerle habría desencadenado una verdadera furia.

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora