Una mala idea

95.9K 6.4K 567
                                    

Esto que lees es la versión original de mi primera historia en wattpad. En esta misma cuenta tengo una SEGUNDA VERSIÓN de esta misma historia mucho más larga, mejor escrita y desarrollada ;)

-A mi me parece que no has conseguido escapar- dijo Alex tomando al chico por los hombros hasta estamparlo, no con mucha dureza, contra la pared para una vez hecho esto acorralarlo- venga, no huyas de mí, me estoy portando bien- dijo en un tono mezquino, como si fuera superior, aunque realmente lo era- ¿no quieres ser mi amigo?- preguntó haciendo pucheros, Liu no creyó que Alex pudiera bromear mientras él estaba tan terriblemente tenso y asustado.

+ ¿p-por que ibas a querer ser amigo de un humano?- preguntó Liu extrañado, todo aquello era nuevo para él y solo quería irse a casa, estar sano y salvo sobre su cama, durmiendo en soledad y preparado para su decadente rutina.

-Bueno, podemos ser más que amigos ¿verdad pequeñín?- preguntó Alex pasando uno de sus dedos por la fina nariz del chico hasta llegar a sus labios.

+ A-Amigos... seamos amigos- dijo el chico tratando de librarse del vampiro, la voz le temblaba casi tanto como las piernas al sentir el frío dedos recorrer sus labios como para intimidarle aún más.

-¿así que ahora aceptas?- rió el vampiro mirando al chico, cuanto deseaba seducirlo para después despojarse de toda piedad con él- ¿y qué pasa si ahora soy yo el que no quiere ser tu amigo? A lo mejor ahora te quiero como cena- dijo con una sonrisa macabra pintada en su rostro sin la menor consideración, por los ojos de Liu empezaron a brotar las lágrimas que mancharon sus mejillas salpicando el suelo, creando pequeñas manchas difusas en el asfalto- solo bromeaba humanito- dijo Alex con una sonrisa reprimida, quería que Liu le temiera pero aún no tanto. Alex volvió a esforzarse notoriamente para leer los pensamientos del otro, que correteaban histéricos por su cabeza '' ¡¿a qué se refería con <<más que amigos>> ?! oh dios mío que no me viole... por dios no podría soportar algo así... ojalá salga vivo de esto'' Alexander rió ante esos pensamientos- ¿así que crees que te voy a violar?- preguntó con un tono seductor que horrorizó a su presa- ciertamente me dan ganas de hacerlo y, no sería ni la primera ni la última vez que abuso de un mortal, pero por suerte tu no debes preocuparte, ya te he dicho que por ahora quiero conocerte- Alex se alejó un poco del humano, retrocediendo unos dos pasos, para no parecer tan amenazante.

+Entonces... ¿me puedo ir a mi casa? Es decir, sin que me... hagas daño- aunque ya no se trababa al hablar ni tartamudeaba tenía tanto miedo en el cuerpo que habría sido capaz de desvanecerse quedando inconsciente en cualquier momento.

-Claro- dijo Alex como si fuese totalmente obvio- te acompañaré a tu casa- añadió acercándose a él.

+No! No hace falta... g-gracias- Dijo suavizando el tono de voz para que Alex no se sintiera ofendido y enfadado. Por suerte para Liu acababa de ver cerca un parque al que una vez fue a una excursión y desde ese parque sabía que su casa se encontraba a unos 15 minutos andando en línea recta, por lo tanto se orientó de milagro.

-¿Acaso no quieres que sepa dónde vives?- Liu lo miró avergonzado, era un vampiro así que si mentía lo notaría, entonces optó por ser sincero y afirmó con la cabeza- Tonto, puedo leerte la mente cuando quiera y averiguar tu dirección- dijo a punto de reír, sentía que sus carcajadas hacían sentirse miserable al humano así que se contuvo.

+ Bueno de todas formas ya iré yo solo... no te enfades es solo que no es necesario que vengas- dijo con la voz rota, deseó que Alex dejara de insistir pues estaba a punto de echarse a llorar, aquella experiencia de conocer a un inmortal le había descolocado, se sentía tan vulnerable.

-Como quieras pero no es buena idea porque... bueno da igual- Alex no acabó la frase simplemente se giró y anduvo lentamente, haciéndose de rogar y esperando a que el humano le preguntase inocentemente '' ¿porque? '', Alex podría haber desaparecido de la calle en cuestión de segundos, pero no quiso, por ello le dio la espalda al chico haciendo ver que se iba desinteresadamente, haciéndose el interesante con su frase a medio acabar.

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora