Pídelo

58.4K 3.9K 696
                                    

+Tu lo que quieres es que me e-entregue a ti- dijo el chico, no como pregunta pero aún así Alex afirmó- cuando eso pase ¿m-me dejarás en paz?- Preguntó Liu mirándolo preocupado, no solo por la respuesta sino por el hecho de que Alex se había quedado callado y hasta pudo apreciar algo de sorpresa en su rostro, como si no supiese que contestar. ''mierda... ni lo había pensado, bueno, supongo que después de follarme habré conseguido tal vez quitármelo de la cabeza... pero después, es cierto ¿Qué haré? No puedo dejarlo en paz así como así, ese no es mi estilo, además matarlo me daría pena ¡es tan tierno! No quiero ver su hermoso rostro descomponerse, pero si lo morderé, aunque lo deje con vida tengo que probarlo pero después ¡¿Qué haré?! Bueno, si con eso no logro sacarlo de mi cabeza está claro que me lo seguiré tirando pero sino... la verdad es que no tengo ni idea'' pensó Alexander dándose cuenta de que era la primera vez que pensaba en ello, estaba tan absorto en conseguir su objetivo que no pensó en que hacer más allá de eso.

-Em... no lo sé- se sinceró el vampiro mirando con nerviosismo al humano, debía decir algo que lo tranquilizase, pero si mentía se iba a notar demasiado y, además, el pequeño ya se había dado cuenta de la incertidumbre de Alex- A menos que vayas a entregarte ahora no pienso hablar más del tema- dijo, astuto, el vampiro mientras le guiñaba un ojo al menor, quien no pudo evitar sonrojarse y sonreír ligeramente con el acto, como si no pudiese controlar las reacciones propias de su cuerpo ante ese maldito ser que no le había producido más que dolor.

+Eh, Alex, u-una cosa... tu, tu técnicamente estas muerto ¿n-no?- preguntó Liu sentándose en la cama mientras Alex hizo lo mismo acercándose el máximo posible a él; ya lo estaba consiguiendo, Alex estaba consiguiendo que el pequeño conversara con él y eso era un gran paso hacia su objetivo principal, pero al pensar en eso aquella duda lo asaltó de nuevo ''¿y después que hago con él?'' aún así la dejó pasar pues Alex era una de esas personas que si no puede degollar a sus problemas simplemente los deja de lado hasta que dejan de existir pero ese asunto parecía no desistir en su intento de quitarle el sueño al vampiro.

-Sí, claro- dijo Alex intrigado, pensó en leerle los pensamientos para ver que pasaba en esa pequeña cabecita mortal pero decidió que quería oírlo de los propios labios del mortal, realmente estaba intrigado por las preguntas de Liu, le parecían tan inocentes.

+Entonces ¿sabes lo que hay después de la muerte? ¿o sabes si existe algo como el alma o los espíritus?- preguntó Liu, quien hasta antes de la aparición del vampiro en su vida no se había planteado ningún pensamiento que tuviera algún tipo de relación con la muerte o la vida después de esta.

-Mira, yo estoy muerto pero mi condición me permite conservar el cuerpo y la fuerza en aumento por siempre jamás, pero respecto al alma y los espíritus... no existe tal cosa, es cierto que hay otros seres no humano aunque más débiles que los vampiros pero una vez muerto no vas ninguna parte, no queda nada de ti y solo pasas a la no existencia- corroboró Alex sintiendo algo de pena en él al pronunciar esas palabras. Al recordar los rostros de todos los inocentes que contraídos por el dolor lo miraban desde sus cuencas vacías sintió algo de lastima por todas aquellas víctimas a las que había matado y cuya vida había cesado sin que los pobres hubieran podido saber al menos un porqué y, en ese momento a Alex se le antojó la vida eterna como un círculo que acaba en la muerte cuando matas pero que inmediatamente te devuelve a la vida, como un circuito cerrado del que no se puede huir y luego se preguntó ''¿para qué querría alguien huir de la inmortalidad? ¿Para qué querría alguien morir si no sientes paz, si no sientes nada en absoluto?'' . Y tras esos pensamientos lúgubres, que le hicieron tomar en su rostro un semblante apagado, descartó cualquier posibilidad en su mente de matar a Liu sin motivos, solo para liberarse de él.

+Yo nunca he creído en algo así como un Dios pero la idea de que muramos sin comprender nada y todo se acabe así como si un circuito eléctrico hiciera ''pum'' y la bombilla se apagara, no sé, me resulta una idea muy terrible... A-Alex si te cansas de mi, por favor... p-por favor no me mates- pidió Liu con lagrimas en los ojos, no es que fuese un llorica pero estar cerca de ese sujeto le hacía sentir cosas que no entendía, no era solo el miedo, era el dolor de cuando abusó de él, que se repetía en su mente una y otra vez sin cesar de herirlo, sin dejarlo olvidar.

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora