Ojo por ojo, sangre por sangre

52.4K 3.9K 622
                                    

Aidan caminó de nuevo por los lugares donde se suponía que Jeremy debía aguardar por nuevos clientes pero su furia creció  inevitablemente al ver que no estaba ahí y, no solo eso sino que tampoco percibió su olor o cualquier otro indicio de que el crio hubiese pasado por ese lugar en esa misma noche. Aidan estaba realmente furibundo, pensando solo en que Jeremy no iba a darle placer como según él se suponía que debía pasar y ni por un segundo se le pasó por la cabeza la posibilidad de que al chico le hubiese sucedido algo.

Tras un rato de búsqueda, como la noche anterior, se hartó de andar tras el humano y se decidió a ir a cazar y, como si de un milagro de tratase, el olor de una dulce sangre siendo derramada inundó sus fosas nasales guiándole hasta un barrio lleno de vagabundos hediondos y harapientos y de drogatas que en sus constantes delirios.

Tras poco tiempo andando, aún sin tener consciencia de ello pues Aidan solo sucumbió al olor de la sangre, acabó delante de una casa maltrecha y pequeña donde solo había, a lo mucho, dos habitaciones mugrientas y abrió con delicadeza la puerta, no quería alarmar antes de tiempo a la que sería su víctima herida, la cual no solo desprendía un olor a sangre intenso sino que también poseía un aroma que Aidan sabía que antes había olido pero no logró recordar donde.

Una vez abierta la cochambrosa puerta de madera Aidan no cabía en su asombro ante lo que vio. Jeremy estaba sobre un colchón de muelles rotos y rasgado cubierto con una manta deshilachada, temblando bajo ella daba la impresión de ser un cachorrito abandonado.

Jeremy no advirtió la presencia de Aidan pues estaba con los ojos cerrados, uno de ellos lucia amoratado. Tenía el labio inferior y la ceja derecha partida y algo hinchada pero eso no lo hacía perder su belleza, al contrario. Su rostro presentaba varios arañazos que no se hundían mucho en la piel pero parecían dolorosos, el resto del cuerpo, adquirió un color blanquecino debido al estado febril del chico y, también era adornado por una infinidad de moretones violetaceos  de todos los tamaños. Y, para rematar, en su costado una venda blanca adquiría poco a poco un color rojizo, la herida de la puñalada se había abierto y Jeremy gimoteaba esperando que todo pasase.

-¿Se puede saber que te ha pasado?- preguntó Aidan repentinamente e intentando disimula su preocupación usando un tono mezquino que alarmó al menor haciéndolo abrir los ojos.

-Nada- dijo el chico resignado girándose sobre él en la ''cama'' para quedar de espaldas a Aidan- ¿puedes irte? Esta noche no puedo trabajar- dijo el chico con furia e ignorando el dolor que sentía en su costado mientras la carne viva de su puñalada ardía ante el contacto contra la apretada y áspera venda '' ahora sí, ¿no? Ahora sí que vienes, cabrón, ahora vienes para follar mientas ayer me apalizaban ¡que se vaya a la mierda! Lo odio, lo odio, lo odio. Sé que no es su responsabilidad protegerme pero si es capaz de encontrarme ahora para pedirme sexo también fue capaz ayer de encontrarme para rescatarme, pero claro, a él no le importa una mierda si me muero. Estoy harto, no quiero seguir prostituyéndome, no quiero seguir cumpliendo los sucios deseos de gente que es incapaz de hacerme sentir bien, no, no quiero ser tocado por alguien que no me abrazará y me dirá y que todo estará bien, no, no quiero seguir así ¿Por qué las cosas suceden de esta manera?'' pensó Jeremy mientras Aidan lo observaba curioso y, desgraciadamente, este no leyó los pensamientos del humano.

- ¿Y ese tono tan hostil? ¿Tengo que recordarte con quien estas tratando?- preguntó el vampiro enfadado, estaba preocupado por el muchachito pero no Aidan no era de esas personas capaces de aguantar que las reten solo por afecto-  porque si me cabreas me da igual que estés herido, te lo haré pagar ¿entiendes?- Aidan se acercó amenazante al chico, queriendo asustarlo pero sin intenciones de empeorar su estado.

- ¿e-es que no ves como estoy? No me hieras mas, n-no puedes ser tan cruel- dijo el chico al borde de las lágrimas ¿Cómo podía ser tan desdichado? ¿Acaso tras sobrevivir a lo de la noche anterior sería Aidan quien acabase el trabajo de esos brabucones matando a Jeremy?

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora