La última noche antes de la entrega

52.8K 3.3K 541
                                    

Recordando que esa noche iba a estar de nuevo acompañado por el inmortal decidió prepararse psicológicamente para cualquier cosa que pudiese suceder. Imaginó infinidad de situaciones peligrosas y tras ello pensó en la manera más eficiente de librarse de estas cayendo, por desgracia para Liu, en la conclusión de que no tenía nada que hacer contra el vampiro y que por tanto sería manipulado a su antojo; aunque el chico se puso nervioso y se asustó pensando en eso, consiguió calmarse al recordar el trato gentil y amable que ahora Alex le brindaba, ese trato que tanto lo reconfortaba pero que tanto temía al recordar la noche en que el vampiro abusó de él.

Descansando tras la semana de duros estudios, Liu vio un rato la televisión, se le hizo la hora de comer mientras miraba uno de sus programas favoritos ''American Horror Story''. Por primera vez tras mucho tiempo logró cocinar algo apetecible y lo comió con ansias, hacía tiempo que el pequeño no comía bien.

Al atardecer se dio cuenta de que sus manos temblaban, estaba nervioso, muy nervioso. Para tratar de aplacar los nervios se dio una ducha con agua caliente, dejando que el vapor lo reconfortara y que su suave esponja pasara por su cuerpo gustosamente, limpiando aquella piel que sentía impura.

Tras salir de la bañera y vaciar esta se secó el cuerpo con una toalla blanca que le raspó un poco su delicada piel y después se la enrolló en la cintura como si se tratase de una falda o un taparrabos. Cogió otra toalla y con ella se secó un poco el pelo dejándolo revuelto y un poco húmedo aún.

Tras eso se acercó al espejo del cuarto de baño y pasó la mano por encima de este pues estaba empañado; cuando pudo ver el reflejo de su tierna carita respiró hondo, se miró fijamente a los ojos y trato de auto convencerse de que todo saldría bien.

+No le tengo miedo- repitió delante del cristalino espejo sabiendo que había sonado totalmente inseguro y que por tanto su mentira se hacía así más notoria.

- ¿A no?- preguntó una voz familiar y grave, seductora y terrorífica cuyo propietario pronto se vio reflejado en el espejo y bien cerca de Liu.

El chico no tuvo tiempo ni a gritar cuando el vampiro hundió sus dedos en las caderas recién limpias del chico para pegarlo más a su cuerpo. De espaldas Liu era solo capaz de contemplar el reflejo del vampiro, quien con una sonrisa burlona lo miraba de arriba abajo sin esconder esos colmillos que ahora parecían resplandecer.

-Así que no me tienes miedo- se burló el vampiro sin apartar las manos de la estrecha cintura que temblaba bajo su tacto. El chico estuvo a punto de decir algo pero pronto una lengua cálida lo interrumpió paseándose deliberadamente por su cuello.

+S-Sí que te lo tengo...- dijo el chico tratando de relajar su cuerpo, se sentía desnudo, vulnerable y realmente lo estaba: solo una toalla de baño lo separaba de su completa desnudez.

-¿Y entonces porque decías que no?- preguntó Alex en un tono de burla aún mayor, solo quería molestar a su pequeño un poco más.

+N-No lo sé, supongo que para tranquilizarme- Escuchó al otro chasquear su lengua y luego sintió reír y, por suerte para Liu, Alexander soltó su agarre, apresándolo ahora por la muñeca y llevándoselo del baño mientras el otro lo seguía sin mediar palabra.

-Si quieres yo puedo tranquilizarte- le dijo Alex en un tono picarón que le heló la piel pero se le antojó irresistible. Sin recibir respuesta el vampiro solo miró al chico fijamente y lamiéndose los labios mientras lo conducía a su propia habitación.

Los dos entraron al cuarto del adolescente y Alex empujó con delicadeza a Liu sobre la cama, haciéndolo quedar sentado delante de él, como si se tratasen de alumno y profesor y, en cierta parte, así era pues Alex estaba tratando de instruir a Liu en una materia un tanto perversa, lo instruía para ser sumiso.

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora