Lo malo se repite

94.6K 6K 1.4K
                                    

Esto que lees es la versión original de mi primera historia en wattpad. En esta misma cuenta tengo una SEGUNDA VERSIÓN de esta misma historia mucho más larga, mejor escrita y desarrollada ;)

Preparó su mochila para ir a clase y pasó en la escuela las horas más aburridas de su día a día, maldijo sus suerte cuando los tres matones de la escuela le pusieron la zancadilla y se rieron de él una vez estuvo en el suelo. Liu se había golpeado el brazo originando un prominente moratón, pero lo que le dolió fue que nadie fuese a rectificar el comportamiento de esos abusones. Regresó a casa y miró un rato la televisión, la calle estaba vacía, muerta como el teléfono de Liu, que nunca recibía mensajes o llamadas. A las cinco y media empezó a hacer sus deberes, miró por la ventana '' es increíble que siendo tan pronto ya empiece a anochecer, seguro que en otros lugares del mundo el cielo no se vuelve negro hasta las ocho, vaya mierda...''  al ver que anochecía en la ciudad recordó la experiencia que tubo la noche pasada con aquel vampiro, se había sentido tan indefenso... y el inmortal solo jugó con él! Pero si había una parte buena es que seguro que no volvía a encontrarse a ese ser tan terrorífico (o eso se decía Liu) ¿Qué posibilidades había? Sin saber porque Liu empezó a llorar recordando, había pasado tanto miedo... pero ahora la pesadilla había acabado; se levantó de la silla y decidió que necesitaba despejarse, pero no más paseos! Solo fue a una cafetería cercana a pasar el rato, pidió una taza de chocolate humeante que le habría abrasado la boca y una magdalena que tenía pinta de estar algo reseca. Mirando por el cristal que daba a la calle Liu vio como alguien conocido se acercaba a la cafetería mirándolo fijamente, se quedó atónito viéndolo entrar por la puerta y dirigirse a su mesa.

Era Alexander, había vuelto a por él. Liu se levantó de golpe de la mesa donde estaba sentado mirando con miedo a Alex. La brusquedad con la que el chico se levantó atrajo algunas miradas curiosas por parte de otros clientes, pero todas las miradas se desviaron hasta el cuerpo del sex simbol no muerto que acababa de entrar.

+¡Tú...!- Liu no quería toparse más con ese individuo pero verlo allí justo delante de él casi le hace perder los estribos. Alex con rapidez colocó un dedo ante los labios del menor indicando que se callara.

-No quieras alarmar a toda la gente que hay aquí- dijo con un tono tranquilizador aunque algo molesto, las miradas chismosas ya se habían apartado de ellos- siéntate, no quería asustarte tanto-rio pues ya se esperaba y deseaba esa actitud de su presa. Liu obedeció sentándose dócilmente, miró hacia la ventana y luego a Alex, pero no a los ojos- ¿Me puedo sentar a tu lado? ¿o prefieres que me siente delante de ti?- preguntó con educación, no sería bueno que el chico se asustase demasiado en un lugar público, podía hacer alguna estupidez.

+ p-prefiero que te sientes en otra mesa- dijo Liu mirando por la ventana, le daba demasiada angustia mirar a ese ser a la cara- de otro local- añadió con miedo, al menos su sentido del humor seguía intacto- de o-otra ciudad...- susurró sin acordarse de que el vampiro lo habría oído con total nitidez. El corazón de Liu se aceleró aún mas y comenzó a sudar cuando el vampiro se sentó a lado y lo tomó por la barbilla obligándolo a mirarle.

-Cuidado con lo que dices humano- reprochó con superioridad sabiendo como de aterrado estaba su pequeño humano, añadió algo de desprecio al decir la palabra ''humano'', como si sintiese asco, pero no era así.

+L-Lo siento! Yo no pretendía enfadarte- dijo Liu girándose bruscamente hacia la mezquina cara de  su verdugo.

-No estoy enfadado- dijo Alex mirando mas fijamente a aquel humano ¿Cómo podía ser tan apetecible algo tan efímero?- si lo estuviese lo sabrías, créeme- miró con detención los labios del chico, ya los había probado una vez y había saboreado el más dulce néctar de todos ¿Cómo sería su sangre?

Oscura perdición (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora