XXII★Tsukinami

2.3K 180 8
                                    

Tsukinami Carla

Tsukinami Shientsu

Tsukinami Shin

No sabia porque, pero esas personas me hacían dudar un poco, debo admitir que Shientsu me agradaba, pero sus primos, es como si mi sexto sentido me dijera que tuviera cuidado con ellos.

-¿Te molesto? -me preguntó Carla, estábamos en un balcón, me sentía ahogada por culpa de la multitud de personas.

-No me gusta estar rodeada de tantas personas -susurré mientras miraba el paisaje nocturno.

-Es extraño escuchar eso de una chica -dijo en el momento que miraba en dirección al baile apoyado en la baranda-. Normalmente a las chicas les gusta atraer la atención -el tono de su voz cambio, me dio un escalofrío, volví a verlo, sus ojos dorados estaban encima de mí.

-¿Q-Qué haces? -me sentí nerviosa en el momento que se comenzó a acercar a mí.

-Te he estado esperando -menciono con un tono que me hizo estremecer, pero no en el buen sentido de la palabra, tomo mi muñeca y me hizo acercarme a él-. Konoe... yo...

-¿¡Qué mierda crees que haces!? -el grito de alguien nos hizo volver a verlo, encontrándonos con Subaru, el cual se acerco a nosotros y me alejo del peli-blanco.

La mirada de Carla se endureció, pareciera como si quisiera asecinar a Subaru con la mirada.

-Debes de tener cuidado, no acepto que toquen lo que es mio -dijo esto ultimo en el momento que me volvía a ver, Subaru pareció notarlo, lo sabia porque apretó el agarre en mi muñeca.

-¿¡QUÉ ES LO QUE ESTAS INSINUÁNDO!? -grito, lo que pareció alertar a los que estaban cercanos al balcón, Carla sonrió con suficiencia, me asuste al ver a Shuu, Kou y Yuma aparecer de la nada frente a nosotros.

-No te conviene el retarnos, Tsukinami -le amenazo Shuu, Carla negó levemente.

-Al que no les conviene retar es a ustedes, solo son simples vampiros de nivel B y C, no se comparan con los de la Familia Fundadora -pude ver la cara de sorpresa de todos, inmediatamente en ese momento llego el chico del parche y Shientsu, los cuales se pararon al lado del peli-blanco.

-Sabes, nii-san, siempre me ha gustado ver la cara de asombro de los demás cuando se dan cuenta que eres el verdadero Rey de los Vampiros -menciono con una sonrisa.

Dark Fate [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now