XIII★Princesa Demonio

2.8K 216 9
                                    

Abrí mis ojos encontrándome en mi habitación, me acomodé mejor en la cama, mire a mi alrededor, todos estaban presentes, Jade estaba sentada en mi cama tomándome de las manos.

-Al fin despiertas.

-¿Qué... me sucedió?

-Es a causa del Despertar -me respondió Shuu en un susurro-. ¿Por qué no nos dijiste?

-¿El qué?

-Tal parece que no estaba conciente de ello -mencionó Reiji.

Los mire extrañados, una punzada en mi pecho me hizo llevarme las manos a donde tuve mi corazón.

-Por lo visto no tenemos mucho tiempo.

-¿Por qué justamente tenía que ser esa persona? Podía haber sido la de Shuu y Reiji -mencionó con asco Ayato, Reiji fruncio el ceño.

-¿Qué insinúas?

-No es momento para pelear, Reiji -trato de detenerlo, Jade.

Reiji salio de la habitación algo molesto, mientras que los demás hicieron lo mismo, hasta sólo quedar Jade, Shuu y yo.

-¿Cómo te sientes enana? -me pregunto Shuu mientras pasaba un mechon de mi cabello por detrás de mi oreja.

-Me siento algo cansada -susurre-. ¿Qué me sucedió?

-¿No lo recuerdas? -me pregunto extrañada Jade, a lo cual sólo pude negar-. Bueno no me extrañaría, recuerdas la voz que me dijiste que escuchabas ¿qué es lo que te dice?

-Algo sobre no elegir.

-Ya veo... -Shuu y Jade se veían más serios de lo normal, eso me extrañaba demasiado-. Será mejor que hagas lo que te pidió Reiji, yo mejor saldré.

Fue lo que dijo para después salir de la habitación, Shuu suspiro levemente mientras sacaba una navaja y un par de pequeños frascos.

-Acuestate boca abajo -le obedecí, sentí como Shuu se colocaba encima mío y levantaba levemente mi camisa.

-¿Por qué Ayato se puso tenso cuando hablaban sobre una mujer? -pregunté, tratando de formular la mejor pregunta, pero no sabía como explicarla.

-¿Conoces la historia de Adán & Eve?

-¿La de los primeros humanos?

-En parte es verdad -volví a verlo un poco extrañada-. Adán & Eve fueron los primeros vampiros, pero Eve guiada por la tentación comió la fruta prohibida, convirtiendola en humana, desde entonces es difícil poder convertir a una humana en vampiro, la mayor parte de las veces la humana no soporta el proceso y muere -lancé un pequeño quejido al sentir el filo en mi columna-. Aunque también se dice que la humana que obtenga el corazón de la hija del demonio tendrá dos caminos, el primero, convertirse en Eve y volver a ser la vampira que nunca debió dejar de ser, el segundo, dejar que la princesa demonio la posea y traer grandes desgracias a los que la rodean -sentí como colocaba uno de los frascos a uno de mis costados, llenandolo de mi sangre-. Konoe, trata de hablar, no me conviene el que te desmayes.

Me estremesi al sentir su lengua pasar por la herida antes hecha, sabía perfectamente que estaba degustando de mi sangre, pero la sensación se me hacia incómoda y a la vez... excitante.

-¿Quién... Es... La... Princesa demonio? -trate de formular la pregunta, pero las lámidas de Shuu no me ayudaban en mucho.

-Cordelia, la madre de Ayato, Kanato y Laito, la primera esposa -me respondió mientras me hacia verlo de frente, quedando acostada boca arriba-. Ya te lo había dicho antes -comenzó a desabrochar los botones de mi camisa.

Dark Fate [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now