XII★ Secreto

2.7K 221 2
                                    

-Ya que Reiji me dijo que tenía que escoger un prometido para hoy -estábamos almorzando, Shuu me insito a que diera el aviso una vez que todos estuviéramos juntos-. He decidido escoger a Shuu como mi prometido -también me había dicho que omitiera la parte del novio falso, sí no Reiji me haría casar mañana mismo.

-Está bien -pude ver varias caras de disgusto y desaprobación por parte de la mayoría, pero la que más me dolió fue la de Subaru, bajé la mirada apenas me encontré con la suya-. Entonces los demás tendrán prohibido acercarse a ti.

-Es una lastima que ya no podré jugar con mi Bitch-chan -mencionó Laito.

-Oigan ¿qué sucederá con el acuerdo de vigilarla? Por que es Subaru quién tiene ese deber -dijo Ayato después de un rato.

-El acuerdo aún sigue en pie, Subaru deberá vigilarla en el colegio, sólo que no podrá tomar su sangre, los Mukami no respetarán nuestras reglas -volví a ver a Jade, ella me miraba con una sonrisa dolida, sabía perfectamente lo que estaba pensando, pero está vez no podía darle la razón-. Sí eso es todo, pueden retirarse -el primero en hacerlo fue Subaru, quería detenerlo, pero debía aparentar, por lo menos frente a los demás.

-¿En que pensabas? -negué con la cabeza-. No te obligare a decirme, pero se que lo harás con el tiempo.

-Gracias Jade.

-Se que tienes una razón para esto, es sólo que no me explicó el porque, bien sabemos que por quién sientes algo es por Subaru, no por Shuu.

-No lo puedo explicar ahora, pero quiero que entiendas -un sonoro suspiro salió de los labios de Jade para después pronunciar un "está bien" y dejar completamente la conversación.

★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★

Amo los libros, son la mejor compañía que pueda tener, se que debería estar en estos momentos en clases, pero el desprecio de Subaru en las dos primeras horas no me ayudaba en mucho a mi concentración, así que había decidido escabullirme a la biblioteca y leer un buen libro.

-Je~! No creí ver a M-neko-chan aquí -mencionó una voz melosa justo a mi lado derecho, provocando que me sobresaltara y dejara caer el libro dentre mis manos-. Disculpa, no quería asustarte -dijo en el momento que tomaba el libro que había dejado caer, me encontré con sus ojos azules y una sonrisa ladeada, sentí nervios al principio, pero después me fui calmado-. Soy Mukami Kou, hasta ahora pudimos conocernos formalmente, M-neko-chan.

-Tsukiyomi Konoe, y podrías no llamarme así, no me agradan mucho los sobrenombres.

-¿Eh? ¿Por qué? Los sobrenombres son divertidos, además, según tengo entendido ahí un gato llamado Konoe que es de un juego BL, o eso fue lo que me dijo una de mis gatitas -mencionó algo pensativo, tratando de aparentar ser inteligente, no pude soltar una pequeña risa ante su expresión-. Jiji, te reiste -cerré mi boca y volví a ver hacia otro lado haciendo un puchero.

-¿Qué quieres que haga? Sí pones una cara divertida.

-Je~? Con que divertida -dijo en el momento que tomaba mi mano y la llevaba a sus labios.

-¿Q-Qué haces? -me sonroje ante su acción a la vez que trataba de soltarme de su agarré.

Al contrario Kou me tomo más fuerte y me acorralo contra uno de los libreros mientras se acercaba peligrosamente a mi-. N-No... A-Alejate...

-¿Eh? ¿Por qué? -sus tono de voz me recordaba mucho a Laito, eso me provocaba nauseas-. Hueles delicioso M-neko-chan -susurro de manera seductora contra mi oído, provocando que un escalofrio recorriera mi espina dorsal-. M-neko-chan ¿me dejas probarte? -estuvo a punto de morderme, pero alguien lo apartó de encima de mi.

-¿Qué mierda crees que haces? -la voz de Subaru me sorprendió, mis nervios no se calmaban y estar en medio de esos dos daban miedo-. Te pregunte algo.

-Mmmm~ y ¿por qué iría yo a responderte? -una sonrisa cinica apareció en los labios de Kou a la vez que llevaba sus brazos detrás de la cabeza-. Nos vemos después M-neko-chan -fue todo lo que dijo para después salir de la biblioteca.

Subaru me volvió a ver, mis sentidos se pusieron alerta, la mirada intensa de Subaru, podía sentirla encima de mi, por su parte sólo me tomo de la muñeca y me jaló hasta el fondo de la biblioteca, para después acorralarme contra uno de los libreros.

-¿Por qué estas con él? -me pregunto un tanto serio.

-Yo... Sólo estaba aquí... Y de pronto él...

-No hablo del Mukami -me interrumpió, lo volví a ver extrañada-. ¿Por qué escogiste a Shuu?

-Yo...

-Se perfectamente que sientes algo por mi, lo noto por la manera en la que te hago temblar -su mano se puso en mi mejilla, provocando que me sobresaltara-. Konoe yo... No puedo aceptar que estés con Shuu... -susurro en el momento que se acercaba a mis labios..

☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_ ☆

Una risa se empezó a escuchar, mientras la peli-azul separaba lentamente, Subaru miro a Konoe completamente extrañado.

-¿En serio creiste que con un par de palabras iba a cambiar?

-¿Konoe?

-Por favor Subaru, se que puedes ser más inteligente que eso, no seas tan cinico como Christa -los ojos de Konoe que antes estaban cerrados se abrieron dejando ver dos esmeraldas.

-Tú... ¿Cómo...?

-Está chica tiene mi corazón, por lo que no dejare que ninguno de ustedes la obtenga -la sonrisa se ensancho en sus labios, mientras salía de ese lugar, bajo la mirada carmesi de Subaru...

Dark Fate [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now