¡Duda, tal vez aviso, bailemos el baile del ladrillo!

58 5 2
                                    

     Estimados lectores:
                                       
                                         Comunico a ustedes en el día de la fecha (5/6/2015 para los que andan perdidos) que la autora ausente debido a la tristeza de que la mandaron a comprar temprano para hacer empanadas y al final su madre ha decidido hacer sopa, junto con el luto por la memoria de Dalmi Vasq, la madre gata protectora del hogar; está pensando en hacer una guía sobre nombres y sus significados.
     ¿Por qué? Sólo la loca maniática filósofa psicóloga y adicta a la lectura de la autora lo sabe, pero para eso, requiere de la colaboración de sesenta australes por persona (nótese que los australes están tan fuera de circulación como las pesetas por lo que dejarlos sería lo mismo que darle piedras con las que no va a comprar ni un miserable chicle).
     Si les interesa la idea que la autora posee en su cabeza teñida de todos colores a la que le hizo photoshop para que la gente no la confunda con un guacamayo azul, sólo háganselo saber. Igual, de todas maneras su hermano la está motivando así que el fin del mundo es, inevitable.
     Desde ya, muchas gracias.
                                                     Atte. Alguien porque nadie no existe, aunque, si nadie es perfecto ¡Entonces quiero ser Nadie muajajajajajajaja! No, mejor no, la perfección existe de la imperfección por lo que, si somos imperfectos, somos perfectos tal y como somos. La verdad ha sido dicha.

¿Por qué me gusta Hetalia?Where stories live. Discover now