Razón 3 (y levanto el índice tres veces)

171 24 5
                                    

      No puedo ver un partido de fútbol sin imaginarme que los países juegan entre ellos o que apoyan a sus equipos poseídos con espíritus de barrabravas.

     Digo, soy de Argentina ¿Se imaginan si los países latinos aparecieran en la serie? Sé que aparece Cuba pero imagínense un partido Argentina - España? Jugarían entre hermanos (para los que quizás no lo saben, Argentina fue conquistada y colonizada por españoles y los que lo saben no tendrían que haber leído esto muajajajajaja), Brasil sería hermano de Portugal y así sucesivamente...

     La cuestión es que así vea el clásico CARC-Newell's Old Boys (por cierto soy de Rosario Central jejeje ¡Aguanten los canallas!) me imagino a países que no se llevan bien jugando al fútbol y no tengo forma de remediarlo hasta que mi papá grita un gol y vuelvo a la realidad.

     No tienen idea de lo que fue el Mundial 2014 para mí ¡Y no vale comentar nada del país teutón porque me vuelvo loca, ya todos sabemos lo que pasó y no es necesario recordarlo! *se saca el pelo de la cara más tranquila* la cuestión es que cuando veía jugar a Suiza, a Inglaterra o Italia (que por cierto, al igual que los rusos en cada equipo había un que otro bombón jejeje) ya sea con cualquier país, en mi mente el capitán era el país ¡El país con formita de persona!

     Nuestro capitán fue Lio Messi que vendría a llevar el nombre de Martín Hernández y si no me creen lo de Martín Hernández fíjense que cada país o al menos la mayoría de los latinos tiene nombre.

     Cuando Argentina se enfrentó a Suiza en un partido brutal y sangriento por la Copa del Mundo donde sólo el último equipo que quede en pie se la lleva tras luchas campales cargadas de sangre, hematomas y golpes brutales llenos de desesperación y anhelo por ser el mejor del mundo y alegrar a la gente de las tribunas y el otro lado del televisor.

     Guerreros de todos lados compitiendo por quién es el mejor jugador del Mundial y las botineras esperando a aliviar la pesadez en la espalda de los solteros...

     Está bien, relato todo como si se tratara de una guerra cruel, pero para los hinchas bien argentos  un partido es así al igual que nos pasa en el pato, el rugby y otros deportes ¿Sabían que incluso en el golf tenemos barrabravas? ¡Todo hincha argentino que se respete sufre las lesiones de sus ídolos y grita con las del rival, pero no de preocupación, sino porque representa una sanción para un miembro de su equipo!

     Volviendo a Argentina - Suiza, fue un buen partido en mi opinión y si bien no sufrí como con Argentina - Holanda que casi parí al ver a nuestro equipo contra la naranja mecánica, me imaginé a Suiza con su ceño fruncido y a Liechtenstein alentando a su hermano entre los hinchas, incluso creí que en cualquier momento un suizo iba a entrar a la cancha con una escopeta jejeje (sin ofender a los suizos).

     ¿Cómo sería? ¿Martín Hernández - Vash Zwingle? Eso hace pensar a una o uno, no sé quien lo esté leyendo.

________________________________________________________________________________________________________________________

     Bueno, su servidora los deja por hoy y veo qué otra razón subo en estos días porque en mi país la semana que viene empiezan las clases y el sólo pensarlo me vuela los pelos jejeje. No es que odie a escuela, la mayoría de mis compañeros me fastidian.
     ¡¡¡Que tengan un lindo día!!!

     Noten la facha de Uruguay en el video jejejeje ¡No estoy tan lejos de Uruguay asique no se asusten si un día les caigo y lo mismo para la gente de Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil! Muajajajajajajaja... XD

¿Por qué me gusta Hetalia?Where stories live. Discover now