Razón 4 (me pongo muy seria)

185 21 7
                                    

     Curioso que aunque no me llame la atención el yaoi, me guste Hetalia. Sí, sé que deben pensar ¡¿WTF con esta pelotuda?! Así es señores.

     La cuestión es que no tengo nada contra el yaoi, es que si bien hay gente que se vuelve loca por el yaoi como yo me vuelvo loca por una TORTA HELADA DE SELVA NEGRA CON DIEZ POSTRES DE DULCE DE LECHE CON CREMA Y FRAMBUESAS, el yaoi no me provoca lo que me provoca esa enorme cantidad de calorías.

     Ahora bien, volviendo a Hetalia y haciendo a un lado mis gustos alimenticios, cuando empecé a mirar Hetalia no sabía que por ejemplo *giro mis manos de manera explicativa* Suecia iba a ser el «marido» de mi querido Finlandia (algún día voy a conocer ese país y... ¡Me voy a robar un reno muajajajaja!), o sea, a Suecia lo llaman Su-san y los que me conocen saben cómo soy de torpe con los honoríficos japoneses ¡Yo creía que Suecia se llamaba Susan, que se llamaba Susan por nombre humano!

     A todo esto, su servidora se queda sorprendida, pero sigo mirando total Hetalia es como un remedio al mal día y me río cuando al escaparse Suecia y Finlandia de Dinamarca, empiezan a congelarse y Suecia decide abrazar a Finlandia.

     Sin embargo, me parto de la risa ante el diálogo y las reacciones de los personajes cuando Suecia quiere proteger a Finlandia del frío.

     —¿Ya entraste en calor? -le pregunta Su-san con la frialdad de siempre.

     —¡Entré en pánico!

     Y entonces Finlandia se sacude, entra en pánico y ya saben que después Su-san lo declara su esposo sin haberle preguntado a nuestro amigable Finlandia.

     Debo decir que si bien no leo yaoi y tampoco busco animes yaoi, Hetalia de verdad me hace reír con las situaciones incómodas y el de Suecia y Finlandia fue sólo un ejemplo de muchas otras situaciones. Por lo general estas situaciones se dan con Francia, también cada vez que Polonia entra en escena, incluso se debate si Alemania guarda sentimientos por Italia (recordemos que debido al duro entrenamiento militar de Doitsu, este no ha aprendido muy bien diferenciar los sentimientos y todo es confuso para él), también he notado que Prusia ha tenido ciertos comportamientos yaoianos (otra palabra de mi invención con patente pendiente) para con su hermano Alemania e Italia.

     Y bueno... de Francia ni hablar, a él le gusta Hungría y al otro segundo hace voyeurismo con Austria (y Hungría lo golpea por espiar a Austria jejeje).

     La cuestión es que esta serie, he notado el humor que no importaba qué país acose a quién, causa gracia ¡Gracias Himaruya Hidekaz por tu genialidad!

     Si leyeron hasta acá, habrán notado que a las palabras japonesas las he escrito distinta al igual que a las que inventé... Siempre hago eso porque me gusta, no hay otra razón.

____________________________________________________________,,,,_____________;;;____________________________;;;;

     Su servidora se despide ¡Que tengan un lindo día! Y antes que nada, gracias pot votar y en caso de que quieran que hable (mejor dicho escriba) de algo en especial pueden comentar o mandarme un mensaje si son más tímidas... o tímidos ¡Ahora sí me voy!

¿Por qué me gusta Hetalia?Where stories live. Discover now