Razón 4 (y sacudo mi melena)

243 11 14
                                    

     Hola gente, hoy voy a hablar de lo que la música en Hetalia me ha hecho dar cuenta. He estado tomando en cuenta sus comentarios y los de otras personas con las que he chateado gracias a que mi mami me aguantó el celu.
Además de Hetalia, el haber conocido sus gustos, el haber hecho este experimento me hizo dar cuenta de algo importante que quiero compartir en este apartado.

     Como todos sabrán, hay muchas versiones de cada opening de Hetalia cantado por su respectivo país -mierda, es la segunda vez que escribo esto, se me borró cuando fui a atender a mi hermanito *__*

La cuestión es que quiero hablar de los estereotipos musicales de nosotros ¡Los latinos hijos de su buena madre! Nuestras madres son sagradas cabe destacar.

Lo que pasa es que hace como un mes atrás, yo chateaba con una amiga de Francia por Féisbu y resulta que ella tenía la misma put* imagen de los latinos que venden esos hijos de remil put* de Hollywood, pero lo que más me dio por las pelotas (pelotas que no tengo, tómenlo a metáfora) fue que me preguntase ¿Qué se siente?

Yo en toda mi inocencia le pregunté que qué se sentía qué y ella me mandó un link donde pasaban a argentinos deprimidos tras lo que pasó en Brasil.

Me aguanté de una manera suprema las ganas de putearla, de putearle hasta la lora, su abuela y su madrina porque soy una chica educada... Ya tu sabe ;)

Bueno, un estereotipo que inventaron es que odiamos a los alemanes y su música ¿Qué? Por favor ¿Cómo odiar al pueblo teutón entero cuando los que nos cagaron fue el plantel del equipo? No, por favor no crean que los odiamos. Los argentinos no somos taaaaaaaaan rencorosos...

Y volviendo a Hetalia, chateaba con un pibe de España igual de fanático que yo de Hetalia y sí, estaba genial, más fuerte que mermelada de ajo pero como que le fallaba el marote porque me preguntó si Argentina pertenece a Latinoamérica y acá arranca el tema tras tanta introducción ¡Obvio que pertenece! ¡¿Qué te pasa pibe?! Y entonces el desgraciado me dijo que no era cierto porque la música no parece a la mexicana o caribeña... No sé qué mierda me dijo y no quiero acordarme porque soy capaz de romper este celular.

     Bueno gente que ama a Hetalia, les guste o no, Argentina está en Latinoamérica y si no les gusta... fúmenselo porque de seguro les va a tocar colorearnos en algún mapa así como nos hacen pintar de distintos colores cada país desde la primaria hasta la secundaria.

     —Pero profe, no tengo tantos colores ¿Puedo pintar a un país igual que el otro?

     —Ay, Dios —me puso la profe los ojos en blanco dudando de mi intelecto— ¿Por qué trajiste pocos colores? Les dije que trajeran más de treinta y nada de azul.

     —Bueno profe ¡Perdón por ser pobre, por eso también vengo a escuela pública! ¿Por qué no me compra usted una caja de pinturitas ya que puede comprarse ese tapado?

     Esto es algo común, somos muchos países y ¡Ojo! De no pintar a Canadá y Alaska del mismo color porque la profesora cree que somos idiotas y se piensa que no sabemos lo que son las líneas limítrofes.

     Al final la profesora se calló la boca y me dejó de romper los ovarios el resto de los tres trimestres.

     Volviendo a Mister Español Más Bueno Que Comer Pollo Con Las Manos, lo mandé a la mierda y luego le pedí disculpas a regañadientes, él era muy lindo y no tenía la culpa de no tener idea sobre esta tierra tan musical.

     La verdad es que al no habernos puesto en Hetalia a los países Latinoamericanos (sí, ya sé que está Cuba pero lo pintan como a un boludo y por desgracia para para muchos países desareollados los latinos somos unos ignorantes que no hacen más que labrar la tierra y lo sé de muy buena fuente). Latinoamérica es una tierra rica en cultura, historia, comida y música por supuesto.

¿Por qué me gusta Hetalia?Where stories live. Discover now