Capítulo 2.

30K 1.2K 146
                                    

DESPUÉS DE TIEMPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE TIEMPO

-Mahia - me llaman suavemente - oye, Mahia...

Abro mis ojos encontrándome con el rostro de Connor, quien es el que me está despertando, miro hacia mis lados... ¡No hay nadie en la suburban!

-¿Dónde están los demás? - preguntó alarmada.

-Cálmate, todos han salido del auto y nos están esperando para comenzar a comer - dice Connor.

Miro por la ventana, estamos estacionados al lado de una cafetería.

Me paso las manos por la cara quitando todo tipo de señales de que me la he pasado durmiendo. Bajo del auto con ayuda de Connor, para luego caminar hacia la entrada de la cafetería.

Cuando Connor empuja la puerta para entrar, el olor a café recién hecho y pan horneado inunda mis fosas nasales haciendo que mi barriga gruña de deseo.

Caminamos hacia la mesa donde se encuentran sentados todos; Connor y yo nos sentamos al lado de Mia y Anny; enfrente de mis padres, la tía Sandy y Sam.

Una chica joven y guapa, con tez morena y cabello rizado se acerca a la mesa para hacer nuestro pedido. Noto que en su camisa hay un botón con el nombre: Chiara. Muy lindo nombre. Todos miramos el menú y pedimos lo que queremos.

Me quedo mirando los movimientos de Chiara, quien se mueve nerviosa por las miradas acosadoras de Connor. Está termina de anotar el pedido y comienza a alejarse de nuestra mesa hacia el mostrador de madera que está en todo el centro del lugar, rodea esté para luego pasar por una pequeña puerta y posarse detrás de él para empezar a preparar nuestro pedido.

-Sí... Eric es CEO de la nueva empresa edificada por Edmund - escucho que dice mamá. Dejo de mirar todo a mí alrededor y me concentro en la conversación.

Eric, es el hermano menor de mamá y la tía Sandy, es decir, mi tío. Tiene 23 años, fue mi amor platónico de la infancia, no niego que alguna vez soñé en que íbamos a ser novios y nos íbamos a casar y tener hijos -lo cliché-, pero cuando crecí me di cuenta que lo de él conmigo nunca iba a suceder, no congeniábamos y no estaba bien, no solo me lleva seis años por encima, sino que también es mi tío, primordialmente.

-Es muy responsable - dice papá - no me asombra que tenga un buen cargo en esa empresa.

-Y la novia es muy guapa - comenta la tía Sandy y todos se miran las caras, yo le miro las caras a todos -¿Mamá no les ha contado que él tiene novia? - pregunta la tía Sandy a mis padres, no puedo evitar abrir los ojos de par en par al escuchar eso ¡¿el tío Eric tiene novia?!

-Bueno, la verdad no me extraña - dice Mia, como siempre relajada - el tío Eric es muy guapo, debe de tener a muchas mujeres detrás de él.

-Yo no tenía ni idea - dice mamá ofendida - ¿Cuánto tiempo llevan?

AMOR PROHIBIDO © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora