Capítulo 15 | ¿Aceptas?

223 17 0
                                    

N/A: Antes de comiencen a leer, les recomiendo leer los últimos dos capítulos para que entiendan un poco la cosa. También quiero agregar que, a partir de este momento los eventos que sucederán no son "agradables" Habrá hechos un poco fuertes, y eventos del pasado que la misma Kyra les estará contando sobre su pasado.

"La mejor manera de mentir es creyendo en tus mentiras"

Kyra.

Una vez que el mundo se entere de lo que mi maestro me enseñó, de lo que soy capaz y de lo que sé, habrá quienes se opongan al rumbo que tomará la historia. Y estoy preparada para ello

La idea de una mujer al mando, desafiando el rol sumiso que nos han impuesto, les resultará intolerable. Pero yo no soy como las demás; fui forjada en la oscuridad, adiestrada para ser la depredadora, no la presa.

Sé cómo hacer desaparecer un cuerpo, cómo convertir un asesinato en un accidente. Para ellos, soy solo una niña mimada, una intrusa en su mundo privilegiado. Pero pronto, seré su peor pesadilla.

No soy suficiente para ellos. Yo pertenezco a la ciudad. Pero al creer que no tengo el dinero que ellos necesitan, pertenezco a la calle.

Me arrebataron de donde provengo, mi infancia me fue arrebatada y la posibilidad de tener un futuro también.

- ¡Kyra! -Leonardo me abrazó, pero su contacto me sorprendió y en partes iguales me repugnaba. Recordar lo que me dijo Jer hizo que me pusiera en alerta. Me aleje de inmediato-. Creí que no te vería hoy.

-Salí un rato. Tenía asustos más importantes que resolver -respondí, mirándolo, reconociendo su verdadera faceta- ¿Me necesitabas?

-¡Si! -tanta alegría me daba alergia-. La chica de la cocina me dijo que comiste mi pastel.

Este Leonardo no era el mismo de ayer y aterraba un poco. Entrecerré los ojos mientras hacía una lista mental de todas las diferencias entre el de ayer y el de ahora.

- Oh, sí, perdón..., no sabía que era tuyo.

Leonardo intentó acercarse, pero lo rechacé con una mirada helada. Archibald nos observaba, su presencia apenas digna de mi atención.

- No te preocupes por eso -entrelazo nuestros brazos y prácticamente me obligó a caminar a su lado. Archie nos seguía el ritmo-. Podría preparar otro exclusivamente para ti.

- Tu nunca haces eso por mi hermano -farfulló, su hermano con el entrecejo fruncido-, y pensándolo bien, para nadie de la familia.

- Es que Kyra es especial -le regresó con burla y con una sonrisa-. Y por eso le prepararé mi pastel especial.

- Oye, no es necesario que hagas eso... - corte su habladuría.

- Sí que lo es.

Ignorándonos, se puso a sacar los ingredientes de la alacena, precalentar el horno y sin decirnos nada a ninguno de los dos se puso a ello.

- ¿Siempre es tan... intenso? - pregunté directamente a Archibald.

- Te acostumbraras.

Me senté en la mesa larga al lado de Archie mientras mirábamos al pequeño de la casa. Y aunque mi mente evocó lo de ayer y que por algo Leonardo actuaba de tal manera como lo hacía, solo pensé en lo que pasaría después.

-Bueno, creo que sí.

-Solo es Leonardo siendo Leonardo -cogió una manzana dándole una mordida, mire su perfil y la manzana de adán moverse mientras tragaba-. ¿Qué?

Nos encontramos cara a cara, y en mi mente no paraba de recordar cómo es que su cuerpo me acorraló entre la pared y él y los besos desesperados que me dejaba sin aliento. Y sin pensarlo, tenía las piernas cruzadas porque esto era la muerte para mi y mis bragas.

Alguien De Nosotros Está MuertoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant