Capitulo 18

159 22 6
                                    

Disculpen la demora XD, se me presentaron algunos inconvenientes de trabajo y por eso no podía actualizar, antes de empezar quería agradecerles por el enorme apoyo que está recibiendo la historia, ya tiene nada más y nada menos que más de 500 votós lo cual al menos para mí es mucho y tengan por seguro de que cada vez que pueda actualizaré esto, de verdad muchas gracias por ver esta historia y sobre todo dar votaciones.
------------------------------------------------------------------

Sabía que llegaría a esto, pero no de esta manera.

Como el jefe del Clan Dyre había esperado originalmente que, al aliarse con algunos miembros del otro Clan que habían sentido curiosidad por el extraño que el Historiador aparentemente había tomado bajo su protección, sería capaz de sacar provecho de lo que fuera que había llamado la atención del Clan Dyre. anciano y lo usó para, con suerte, restaurar Mandalore a lo que solía ser.

Porque por el discurso del antiguo jetii, el ahora Conde Dooku, era obvio que la guerra estaba llegando una vez más a la galaxia en general, y Demir junto con sus clanes aliados habían estado planeando hacer uso de esto para, con suerte, devolver a Mandalore al Camino correcto.

Eso fue antes de que uno de sus socios menores lanzara una llave hidráulica Kriffing a la fábrica. Como un cerebro láser tuvo la brillante idea de poner a prueba al Jefe para ver si realmente aceptaría su desafío.

Pero al hacer esto, los hut'uuns de Kriffing habían provocado que el Jefe entrara en acción. Como el Spartan en menos de una semana estándar había puesto bajo su influencia a la mayor parte del pequeño y desorganizado Clan de este lado de la luna.

Demir sabía por qué estaba haciendo esto y sabía que ahora le correspondía a él limpiar el desastre.

Pero Demir sabía que con toda probabilidad no podría hacerlo, porque por mucho que le doliera al viejo alor admitirlo, sabía que no podría ganar una feria contra el Jefe. Como después de verlo en acción, era obvio que el espartano era un prodigio a la hora de combatir.

Como incluso en los videos que había visto, Demir se dio cuenta de que los aruetii estaban frenando a sus oponentes.

Un hecho confirmado por una de las personas que había rescatado del Bloody Talon, cuando les contó cómo el Jefe había perforado asideros en una escotilla de atraque, después de lo cual había forzado la apertura con sus propias manos.

También hubo más rumores sobre el Spartan que Demir conocía. Su repentino y completamente inesperado ascenso aparentemente de la nada había llamado la atención de la mayoría de los clanes principales en la luna y sus alrededores.

Un hecho que no pasó desapercibido para él, ya que habían estado tratando de establecer contacto con él. Él había rechazado esas solicitudes, ya que sabía que hacerlo sólo empeoraría una situación que ya era mala.

"Kriffing barves", murmuró Demir en voz baja cuando escuchó que se abría la puerta de la habitación.

Al volverse hacia él, Demir fue recibido por la visión de un niño pequeño con cabello color sal y pimienta.

"¡Ba'Buir!" La voz del nieto de siete años de Damir lo llamó.

Damir luego se giró y encontró al joven sin aliento, ya que era obvio que había estado tratando de encontrarlo.

"¿Qué es bu'ad?" Le preguntó al niño.

Aunque sabía lo que probablemente le iba a decir.

"¡Buir dijo que algo se acercaba a la casa!" Entonces el niño le dijo.

"Entonces veamos quién es", dijo Dyre mientras se acercaba a una de las pantallas instaladas en la habitación.

Ya que esta pantalla estaba conectada al sistema de seguridad cerrado del complejo. Permitiéndoles monitorear el perímetro de su recinto.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now