Capitulo 11

273 28 2
                                    

Aquí está la última Parte, por el momento eso es todo debido a que en unos días tengo "más" trabajo de lo habitual así que estaré varios días sin actualizar la historia pero cuando tenga tiempo como he dicho subiré más capítulos.
------------------------------------------------------------------
"Azote", Ijaat mordió el nombre como si fuera una maldición.

"Me alegra ver que sobreviviste al intento de mi tripulación de deshacerse de ti. Ya que me ahorra la molestia de acabar con todo tu clan", el devaroniano parecía aliviado por este hecho.

"Esa es una forma de llamar la atención de alguien", comentó Valerie.

"Para ser un Ijaat subrayado, ella es bastante habladora; además, ¿qué se supone que es Ijaat? ¿Tu droide asesino personal?" La burla era clara en el medio cyborg cuando dijo esto.

El Jefe por su parte no respondió al insulto devaroniano, ya que mantuvo un ojo en su rastreador de movimiento por si enviaba un equipo para intentar eliminarlos mientras estaban únicamente concentrados en él.

"Esto no se trata de mis socios comerciales, ¿slemoo? Sólo quiero saber por qué estás tan feliz de verme". Preguntó Ijaat, yendo directo al meollo del asunto.

Como Ijaat tenía mejores cosas que hacer en lugar de aplacar al obvio cyborg devaroniano desquiciado.

"Eso es lo que siempre me gustó de ti Ijaat, siempre vas al grano." La Plaga les dedicó otra de sus alegres sonrisas.

En ese momento John no pudo evitar sentir como si ya hubieran caído en una trampa; mientras continuaba escaneando silenciosamente la habitación mientras Ijaat continuaba hablando con el obviamente trastornado señor del crimen.

"Corta el poodoo Bantha y ve al grano", gruñó Ijaat a la figura, tratando de mantener la atención devaroniana completamente en él.

Al principio, Ijaat no quería que Barve se interesara por sus compañeros de misión, ya que esas atenciones por su parte suelen ser fatales. Pero también estaba el hecho de que Ijaat no estaba de humor para seguir el juego del teatro que el devaroniano había preparado para él.

"Entonces, ¿a los negocios entonces? Bien, guardias, si pudieran traerla". El diablo rojo llamó a alguien fuera de cámara.

Momentos después aparecieron dos grandes guardias nikto verdes y con ellos estaba una mujer que, al verlos, John notó que el trasero de Ijaat se tensó instantáneamente.

"¿Qué le has hecho?" Ijaat dijo con frialdad.

Como había reconocido instantáneamente el rostro ensangrentado de Naas. No hace falta decir que fue una sorpresa muy desagradable para Ijaat, ya que él y la mayoría de su clan habían pensado que Naas había muerto en un viaje fallido de caza de recompensas hacía más de tres meses. Entonces, descubrir que en lugar de estar muerta había estado bajo el... 'cuidado' del devaroniano durante esos tres meses fue impactante, por decir lo menos.

"Nada, sólo le di mi hospitalidad personal". El cyborg explicó mientras el Jefe luego dirigía su atención a lo que estaba sucediendo.

"Cortana, ¿qué estoy mirando?" El jefe le pidió a Cortana la privacidad de su casco.

"No estoy seguro, pero cualquier método de tortura que se usó contra ella... fue efectivo. Ya que sus signos de vida ya se están desvaneciendo". Cortana informó al Jefe.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now