Capitulo 10

276 27 2
                                    

Panas tal como prometí aquí está la siguiente, mañana sale la otra así que no me queda más que decir que disfruten.
------------------------------------------------------------------
"Estamos saliendo del hiperespacio", gritó Valerie a los demás justo cuando la vista exterior regresaba al espacio real.

Para el Jefe y Cortana este anuncio fue un alivio; ya que los dos se habían sentido bastante incómodos mientras viajaban por el hiperespacio.

La propia Cortana no podía entender por qué eso era para ella, pero logró distraerse de su incomodidad teorizando sobre cómo esta forma de viajar era posible. Mientras que John simplemente usó el tiempo para leer los informes que Cortana había preparado para él con anticipación, mientras también se tomaba el tiempo para trabajar en su Mando'a.

Siguiendo el consejo que le había dado el Historiador. Para que el Spartan pudiera integrarse mejor con los locales y no llamar más atención no deseada de la que ya estaba recibiendo.

"¿Hay algún barco en los escáneres?" Preguntó Ijaat mientras el Jefe se unía a él y a Valerie en la estrecha cabina del barco.

"Ahora están volviendo a estar en línea", informó Valerie a Ijaat mientras abría la pantalla.

Sinceramente, Valerie todavía estaba aprendiendo la disposición de los controles del Kom'rk. Como el diseño de control del barco no era como el de la mayoría de los otros barcos en los que había volado antes. Aun así, Valerie sabía lo suficiente como para inferir dónde estarían los controles de la mayoría de los sistemas principales de la nave, lo cual era más que suficiente por el momento, cuando luego abrió el escáner en la pantalla frente a ella; pero cuando vio lo que la pantalla le mostraba; Todo el cuerpo de Valerie se tensó.

"Hay un crucero pesado kriffing en escáneres, clase acorazado. Sus armas están calientes". Valerie informó a sus compatriotas que el barco seguía su rumbo actual.

"¿Puedes obtener una identificación del barco?" Entonces Ijaat preguntó.

Debido a que Ijaat sabía, dependiendo de la respuesta que recibió de Valerie sobre la identidad del barco, esto podría afectar en gran medida sus planes para lidiar con el barco. As Ijaat no pudo evitar sentir como si hubiera visto este barco antes.

Algo que sólo sirvió para alimentar sus malos sentimientos ya que la única vez que había visto un crucero pesado tipo Dreadnought fue cuando...

"Tengo una identificación del acorazado. ¡Es el Bloody Talon!" Valerie volvió a llamar alarmada.

Como ella sabía, la reputación del barco, a pesar de que tenía principales cotos de caza, se había basado en el Sector Corporativo; ya que el Talon se había hecho un nombre asaltando envíos en el sector durante más de diez años, costándole a la Autoridad del Sector Corporativo millones en créditos por pérdidas en ingresos en asistencias robadas.

Entonces, verla tan lejos de su territorio natural fue completamente inesperado. Pero, de nuevo, Ijaat no se sorprendió, ya que el devaroniano ya había logrado sobrevivir a varios intentos por sí mismo de cobrar la recompensa que se había otorgado por la cabeza del diablo rojo.

Pero los puntajes personales podrían esperar por el momento. La principal prioridad era asegurarse de que no fueran vapeados antes de llegar al hangar de los Talons.

"De todos los piratas kriffing de la galaxia, ¿por qué tenía que ser el Azote?" Ijaat murmuró para sí mismo.

"¿Quién es este Azote? ¿Y qué amenaza representa para nosotros?" Luego preguntó el jefe en el estilo militar habitual.

El Reclamador de MandaloreOnde histórias criam vida. Descubra agora