Capitulo 7

337 38 2
                                    

Hola estimados Panas, lamento la demora, me tarde en subir la siguiente parte debido a que estaba celebrando el año nuevo junto con la Familia, para compensar la devora mañana mismo sale el capítulo 8 Si XD en dos días hay dos capítulos, ahora sí disfruten.
------------------------------------------------------------------
Era alrededor del amanecer, hora local, cuando el Jefe y Cortana regresaron a la luna de Concordia. Como los dos planetas principales dentro del sistema mandaloriano estaban en diferentes zonas horarias, un hecho que John notó para más adelante.

Pero este cambio repentino en el tiempo le importó poco al Jefe, ya que antes había pasado días sin dormir mientras estaba en misiones. Entonces, para él, esto no fue diferente de aquello. Aparte de para quién estaba haciendo esto, por supuesto. Un hecho que todavía hacía que el Spartan sintiera una sensación de inquietud por la situación actual en la que se encontraba.

"Nos hemos acercado al aeródromo". La bienvenida voz de Cortana atravesó sus pensamientos como un cuchillo caliente a través de mantequilla.

"Mi nave", afirmó el Jefe mientras tomaba los controles.

Como iba a realizar el aterrizaje personalmente; sobre todo porque John necesitaba algo que hacer para mantener su mente distraída de sus pensamientos.

"Ya envié la señal; nos han dado autorización para aterrizar. Coloco un punto de referencia de dónde". Cortana informó al Jefe cuando el punto de ruta apareció en su HUD.

"¿Ha tenido algún contacto adicional con el Historiador?" Preguntó el jefe mientras comenzaba a acercar al Pelican a la aproximación final.

"Sí, dijo que se encontraría en el mercado", informó Cortana al Jefe mientras bajaba al Pelícano con una pequeña sacudida.

"Entendido", declaró el Jefe simplemente mientras entraba en la amplia bahía de tropas.

Como esta misión que le había quitado al Historiador le había permitido volar en el otro Pelican que tenía esperando en el borde del sistema.

"Se asegura de que los barcos estén bloqueados. No podemos darnos el lujo de perder nada". El jefe dijo simplemente.

Como esto era cierto; ya que todo lo que actualmente estaba almacenado dentro de la bahía de tropas ampliada del Pelican ahora era irreemplazable dada la distancia del espacio controlado por la UEG.

"Bueno, estoy bastante seguro de que lo sabremos si algo le sucede al barco". Bromeó Cortana, mientras el Jefe también tomaba nota de la cantidad inusual de actividad alrededor del aeródromo.

"¿Alguna idea de lo que está pasando?" Entonces preguntó el jefe.

"Por lo que puedo deducir de las conversaciones COM locales, parece que hoy hay un evento en el mercado local", informó Cortana al Jefe.

Por supuesto, esta era la noticia que el Jefe no quería escuchar. Pero considerando el hecho, había poco que John pudiera hacer para cambiar la situación, tuvo que aceptarlo, cuando luego abrió las puertas de la bahía. Pero mientras lo hacía, el Spartan se aseguró de estar armado y tener todos los elementos relevantes para la misión en su persona; en caso de que esta supuesta reunión se convirtiera en nada más que un abandono.

Luego, una vez levantada la rampa y asegurado el barco. El Jefe se abrió paso entre la multitud de cuerpos blindados.

Al Jefe le resultó bastante lento, mientras luchaba por abrirse camino a través del pequeño mercado ahora lleno de mandalorianos, mientras lo hacía, sin embargo, John no pudo evitar sentir como si muchos de los pacientes y comerciantes lo estuvieran observando como si nada. pasó junto a ellos. Esto puso nervioso a John; ya que nunca se sintió cómodo siendo el centro de atención. Pero afortunadamente sintió que tenían más curiosidad que cualquier otra cosa.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now