Capitulo 2

585 60 11
                                    

Hola estimados lectores, Después de muy pocos días aquí finalmente está el segundo capítulo de la historia, Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo esta además lo mismo por los 5 seguidores, como siempre XD el traductor de Google cunfuende palabras en la narración de la historia y por supuesto había que modificarlas, antes de iniciar les aviso que en futuras semanas o meses planeo traer a Wattpad historia muy buenas de Fanfiction que todavía no han sido subidas aquí y los capítulos de estas mismas son muy largas y depende de eso mismo el tiempo en que se tarde en subir capítulo tras capítulo, Pero bueno disfruten.

------------------------------------------------------------------

"¡Esto se está desmoronando!" Cortana gritó, mientras el Jefe aumentaba el ángulo de inmersión de los Pelicans.

"Se mantendrá". Le aseguró el Jefe, mientras el barco se sacudía bajo el manejo brusco del Jefe.

Mientras empujaba continuamente el morro del Pelican más hacia abajo, aumentando su velocidad de inmersión.

"¡No lo vamos a lograr!" Cortana dijo alarmada, mientras hacía los números en su cabeza.

Mientras el Pelican se resistía con fuerza una vez más, una gran sección de la armadura reforzada del Pelican comenzó a volar. Incapaz de manejar las tensiones a las que John estaba sometiendo la estructura del avión.

"Lo haremos." El Jefe la tranquilizó cuando finalmente comenzó a sacar al Pelican de su caída.
¡Pero no fue suficiente, ya que Cortana ya había calculado esa cantidad!

"¡Levántate! ¡LEVANTA!" Cortana gritó presa del pánico.

Pero ya era demasiado tarde, cuando el Pelícano impactó repentina y violentamente en la superficie de la luna. Pero cuando la nave se detuvo y la IA inteligente comenzó a evaluar los daños, se sorprendió al descubrir que el aterrizaje forzoso no había causado tanto daño como había temido, casi como si...

"Lo hiciste a propósito. ¿No?" Cortana comentó una vez que la nave se detuvo por completo.

John no respondió a esto, mientras se desataba del asiento del piloto y comenzaba a dirigirse a la bahía de tropas de los Pelicans. Mientras verificaba que nada se hubiera soltado durante su duro descenso a través de la atmósfera de las plantas, mientras hacía esto, John pudo evitar notar que algunas de las cajas se habían movido ligeramente. No lo suficiente como para llamar su atención, pero un par de cajas habían perdido sus tapas. Como tal, haría una inspección rápida para ver si alguno de los contenidos se había expulsado de sus contenedores.

Mientras lo hacía, John se detuvo en uno de los contenedores abiertos. Ya que estaba lleno de armamento Covenant que había sido proporcionado por Arbiter a cambio de algunas armas del UNSC.

Aun así, por alguna razón John se sintió atraído por la carabina Covenant y la pequeña pistola de plasma que estaba ubicada junto a un par de otras armas Covenant dentro del mismo contenedor. Cuando de repente sintió la fuerte necesidad de tomar ambas armas; principalmente porque el Spartan no tenía idea de lo que encontraría una vez que abandonara la nave. Entonces, con esto en mente, John rápidamente equipó ambas armas cuando finalmente llegó a la anulación manual de la rampa de los Pelicans.

Ya que los controles que tenía en la cabina se habían dañado en el aterrizaje forzoso que acababa de realizar.

"¿Te apetece echar un vistazo?" Entonces Cortana le preguntó, mientras el Jefe se acercaba a la liberación manual de la rampa de los Pelicans.

Cuando John abrió la tapa y tiró del mecanismo de liberación, la rampa al final de la bahía de tropas comenzó a bajar. Así que con una última comprobación para asegurarnos de que no quería traer nada más.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now