Capitulo 9

293 24 2
                                    

Panas disculpen por la falta de inactividad, tenía bastante trabajo y no me dió tiempo a siquiera abrir Wattpad de todos modos aquí les traigo la siguiente parte de esta interesante historia, disfruten.

------------------------------------------------------------------
Valerie actualmente estaba pasando por alto lo que debería haber sido una base abandonada de la Guerra Civil Mandaloriana.

Pero este ya no parecía ser el caso, ya que Valerie podía ver las luces encendidas dentro de la base. Esto parecía confirmar la inteligencia que había reunido durante su investigación que la había llevado a este lugar.

"Está bien, veamos con qué estoy lidiando..." Valerie luego murmuró para sí misma mientras usaba el telémetro de su casco para explorar el lugar.

No hace falta decir que Valerie no tardó mucho en localizar a algunos de los nuevos residentes de la base, ya que vio a dos de ellos mientras escaneaba las paredes tratando de encontrar un lugar donde pudiera entrar a la base sin dar la alarma.

Al ver a estos dos guardias, Valerie inmediatamente se acercó a ellos y momentos después deseó no haberlo hecho. Tras una inspección más cercana, apareció a la vista una insignia extremadamente familiar. Una vez su ba'buir se la mostró a una edad temprana y le advirtió que se mantuviera alejada.

'¡Guardia de la Muerte, aquí! ¿Cómo es eso posible?' Valerie se preguntó mentalmente mientras seguía observando a los dos hombres.

Como Valerie conocía la historia de cómo la Guardia de la Muerte había sido destruida. Todo mandaloriano lo sabía; ya que el aparentemente derrotado Mand'ador Jango Fett había escapado de la esclavitud y mató a Tor Vizsla en combate singular, destrozando así la organización. Aun así, Valerie sabía que había habido rumores de que incluso después de la muerte de sus líderes algunos miembros de la dar'manda habían pasado a la clandestinidad y habían estado reconstruyendo su organización desde cero.

Pero por lo que Valerie podía ver ahora, parecía que esos rumores podrían estar obsoletos. Porque sabía que si estaban organizados y abastecidos lo suficiente para ocupar esta base, no pasaría mucho tiempo antes de que comenzaran a dar a conocer sus regalos en todo el sector una vez más.

Una perspectiva que Valerie temía siquiera contemplar; porque ella conocía todas las historias sobre la gran Guerra Civil Mandaloriana y el costo que había extraído de cada Mandaloriano de la galaxia.

Sólo pensar en las implicaciones de otro hizo que el estómago de Valerie se sintiera vacío, ya que no podía soportar la idea de pasar por otro en su vida, después de haber visto lo que le había hecho a su clan y, más importante aún, a su ba'buir. Pero Valerie no se detuvo en estos pensamientos por mucho tiempo cuando captó un movimiento hacia la base por el rabillo del ojo.

Al darse cuenta de que podría darle una pista de lo que estaba sucediendo aquí, usó su telémetro para ver qué se movía hacia la base.

Momentos después, Valerie identificó que el objeto que se movía hacia la base era un camión deslizador. Su compartimento trasero parecía lleno de lo que parecían grandes cajas que no dejaban nada a su imaginación. En este punto, el trabajo para el que Valerie había sido contratada originalmente se convirtió en una prioridad secundaria para ella. Al detener cualquier operación, la Guardia de la Muerte se había convertido aquí en su principal prioridad.

Sabiendo esto, Valerie inmediatamente hizo un balance de su equipo y sus opciones, cuando se dio cuenta del mayor problema con el que tenía que lidiar antes de poder comenzar su investigación sobre lo que estaba sucediendo aquí.

"¿Cómo diablos voy a entrar allí en los nueve infiernos corellianos?" Entonces se preguntó Valerie.

Como era dolorosamente obvio, el primer obstáculo de Valerie en su investigación fue simplemente ingresar a la base. Por lo que había podido observar, la mayoría de las áreas habituales en las que uno podía infiltrarse en la base estaban siendo vigiladas, o al menos patrulladas hasta cierto punto. Por lo tanto, limitaba sus opciones sobre cómo podía entrar. Pero parece que tendría un golpe de suerte, ya que la llegada del camión speeder había provocado una ruptura notable en la rutina de seguridad habitual, dejando así a Valerie una pequeña abertura por la que podría infiltrarse en la base sin problemas.

El Reclamador de MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora