Capitulo 14

226 28 9
                                    

Hola Muy buenos días, Tardes, O noches Panas Como estan, Yo más o menos XD el inicio de Abril para mi fue como "Raro" Literalmente Pero por Suerte he tenido más tiempo gracias a el trabajo que no ha sido tan duro y tan desgastante como en los ante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Muy buenos días, Tardes, O noches Panas Como estan, Yo más o menos XD el inicio de Abril para mi fue como "Raro" Literalmente Pero por Suerte he tenido más tiempo gracias a el trabajo que no ha sido tan duro y tan desgastante como en los anteriores meses y también he estado concentrado en continuar con esta historia y otros proyectos que tengo para el futuro Por el momento no les puedo revelar nada al respecto Pero más adelante se enterarán, Y WOW me sorprende mucho lo popular que se ha estado haciendo la historia durante estos meses desde su creación, no me esperaba que tuviera semejante apoyo ya que cuando la publiqué esperaba con expectativas bajas que siquiera llegara a tener más de 10 vistas, a Todo esto MUCHAS GRACIAS por el apoyo gente,

(Lo sé mucho texto)

Sin nada más que decir disfruten.
------------------------------------------------------------------
Habían pasado cerca de tres semanas desde la misión del Jefe al Bloody Talon. Y en esas dos semanas y media el Jefe no había estado de brazos cruzados.

Como después de que finalmente se separó de Ijaat y Valerie; John casi inmediatamente había regresado a la base abandonada de la Guardia de la Muerte con la única intención de reclamarla para su propio uso.

Debido a que era una mejora obvia con respecto a su situación de vida actual, eso y también quería evitar que otra célula de la Guardia de la Muerte regresara y se hiciera cargo de ella.

Sabiendo eso, John pasó dos buenos días asegurándose de que el área alrededor de la base estuviera despejada.

Todo el tiempo colocando torretas defensivas en las paredes de la base para disuadir a cualquiera de intentar colarse mientras él no estaba allí.

Aun así, el Spartan sabía que estas defensas no impedirían que ningún grupo mandaloriano decidido traspasara los muros. Algo en lo que trabajaría más adelante, ya que tenía preocupaciones más apremiantes.

El jefe estaba transfiriendo todo desde su antigua base de operaciones en el momento oportuno.

Pero mientras John había estado ocupado trasladando todo a su nuevo hogar, los tratos de Cortana con la bolsa de valores galáctica finalmente habían dado sus frutos, ya que ahora tenían acceso a una gran cantidad de créditos que podían usar para financiar sus operaciones.

Un hecho que John y Cortana habían estado aprovechando al máximo al patrocinar a ciertos mandalorianos en la luna de Concordia.

Ayudando a garantizar que pudieran equiparse y, en la mayoría de los casos, poder permitirse un barco para salir de esta roca y hacer algunos trabajos fuera del mundo.

Por lo general, a cambio de esta ayuda financiera, John les pedía que les pasaran cualquier información que encontraran, piezas de tecnología exóticas o, dependiendo de cuánto había proporcionado Cortana en financiación, podrían estar obligados a darles una cierta cantidad. de créditos por trabajo realizado. Al menos hasta que liquiden el préstamo de él y Cortana, momento en el que podrían elegir si querían seguir trabajando con ellos con un acuerdo ligeramente diferente.

El Reclamador de MandaloreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora