Capitulo 8

335 33 8
                                    

Aquí está la siguiente parte mis panas disfruten.
------------------------------------------------------------------
Esta probablemente tenía que ser la situación más incómoda en la que se había encontrado el Jefe Maestro en bastante tiempo.

Como actualmente estaba parado afuera de lo que era esencialmente un centro de detención improvisado con sus dos prisioneros adentro, aquí era donde se quedarían hasta que llegara el Historiador y lo ayudara a lidiar con este desastre. Mientras esperaba su llegada, el Jefe hizo un chequeo médico a los niños y encontró lo que esperaba. Como el niño tenía una conmoción cerebral leve por el golpe, que había utilizado para incapacitarlo, el Spartan se había preparado y luego le aplicó un parche de bacta en la cabeza, con la esperanza de que hiciera lo que otros decían que haría.

Después de lo cual lo dejó con quien asumió que era su hermana adoptiva: una Pantorana como Cortana se la había identificado. Aún así, a pesar de saber quién era ella, John no pudo evitar sentirse un poco incómodo por lo que parecía un extraterrestre con rostro humano. Probablemente esto se debió en parte a la xenofobia que había desarrollado durante la Guerra Humano-Covenant. Pero eso no significaba que odiara a la chica, sino más bien que simplemente estaba cansado de ella.

Aún así, esto no había impedido que John le permitiera a la niña: Sarad quedarse con parte de la comida que había tomado, ya que era obvio que ella y su hermano estaban muriendo de hambre. Esto explica por qué incluso intentaron robarle en primer lugar, ya que las personas, sin importar quiénes fueran, harían cualquier cosa para sobrevivir, sin importar cuán peligroso fuera para ellos. Sabiendo esto, John sabía que las MRE que le había permitido a Sarad deberían mantenerla pacificada hasta que llegara el Historiador.

"Cortana, ¿tienes una ETA cuando llegue?" Entonces el jefe preguntó porque parecía que Sarad molestaba: Cabur finalmente vendría también.

Un hecho que sin duda complicaría las cosas, pues el espartano apenas había convencido a su hermana de permanecer en la misma habitación que él; su fuerte voluntad resultará un problema incluso para él. Como tal, cuando su hermano finalmente despertó, John supo que la poca cooperación que había recibido de Pantoran probablemente terminaría y, sabiendo esto, John sabía que necesitaba que el Historiador llegara pronto, ya que el anciano podría manejar mejor esta situación. de lo que podía esperar.

"Ahora mismo está llegando al patio delantero". Cortana entonces le informó para su alivio.

Como esta noticia simplificó muchas cosas para John, luego se giró para mirarla.

"Que C9 lo haya dejado en la puerta. Yo comprobaré cómo están los prisioneros". Dijo el jefe mientras se dirigía hacia la puerta del comedor.

Como esta era la habitación que ahora servía como prisión improvisada de John, y aunque no era la habitación más segura que tenía disponible para contener a los dos intrusos, era la única habitación en la que tanto él como Cortana podían monitorear fácilmente. lo que hacían sus dos prisioneros en todo momento.

Entonces, una vez que la puerta se abrió frente a él, el Jefe notó de inmediato que la chica de piel azul había dejado de comer y ahora lo miraba directamente. Sin decir nada, luego verificó para asegurarse de que su hermano no estuviera despierto aún antes de terminar en la habitación. Cuando no reaccionó al sonido de John acercándose, el Spartan supo que aún pasarían un par de minutos más antes de que recuperara el conocimiento. Y con suerte, para entonces el Historiador estaría aquí para ayudarlo a lidiar con el niño; Luego, John se acercó a la mesa donde estaban sentados Sarad y su hermano Cabur.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con nosotros?" Entonces Sarad preguntó mientras lo miraba con cautela.

"Alguien que venga decidirá eso", afirmó simplemente el jefe.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now