Capitulo 4

585 49 4
                                    

Buuuuuua....... Hasta a mí me Sorprende cuánto me he tardado en subir la Siguiente Parte por ello, mil disculpas simplemente no he tenido el suficiente tiempo y aún más con Trabajo y Pasar un Rato con la Familia por la época Navideña, pero Muchas gracias por su paciencia al esperar varios días mas de lo habitual, espero que les guste el capítulo.

------------------------------------------------------------------
Había pasado casi una semana desde que Valerie y su hermano tuvieron su encuentro violento con el extraño blindado. En ese momento nadie de su Clan había podido encontrar más información sobre él, aparte de las imágenes del casco de Valerie. Esto sólo confirmó el hecho de que la armadura que llevaba no era de fabricación mandaloriana.

También esa semana, ella y su hermano se habían visto obligados a mantener un perfil bajo después de lo ocurrido en el relevo local.

No hace falta decir que la mayoría de los clanes locales estaban ansiosos por destruir el 'Kriffing Barve', que había eliminado el relevo. No hace falta decir que Valerie esperaba que las cosas avanzaran rápidamente si se supiera de su participación.

Como esperaba que Nars se espaciara si tenía suerte, lo destrozaron en pedazos, pero no lo fue. En cuanto a ella, sin embargo... bueno, Valerie no quería pensar en eso, ya que luego entró en el único establecimiento permanente real de la ciudad.

Pero cuando entró por la puerta, una de las puertas la golpeó en el costado. Normalmente esto no habría molestado demasiado a Valerie.

Si no fuera por el hecho de que la puerta había golpeado donde estaba actualmente aplicado el parche Bacta en sus costillas magulladas, habiendo sufrido algunas heridas por la explosión de la granada.

"Stang", murmuró Valerie mientras se obligaba a seguir caminando a pesar del dolor.

Como Valerie sabía muy bien que no podía permitirse el lujo de que la gente le hiciera preguntas sobre su lesión. Afortunadamente, Valerie logró llegar al asiento más cercano sin llamar la atención sobre ella.

Bueno, no del todo cuando una voz familiar la llamó.

"Su cuy'gar Valerie", la llamó el gerente del pequeño café de grifo una vez que la vio.

Era un caballero mayor; su rostro envejecido lo hacía bastante obvio para que todos lo vieran. Como había renunciado a su casco para estar cómodo en su cocina climatizada, Goran, el antiguo herrero convertido en propietario de un restaurante, todavía parecía el hombre mayor y robusto que era sin su casco.

Aún así, a pesar de verse casi igual que cuando Valerie lo conoció hace tantos años. Todavía podía distinguir más canas sobre su cuero cabelludo negro.

"Su cuy'gar Goran", lo saludó Valerie amablemente mientras sacaba su cubo.

Luego, Valerie observó cómo Goran terminaba con un par de sus otros clientes y luego se dirigía hacia ella.

"Hace mucho que no veo a tu troan, Valerie. Entonces, ¿qué quieres?" Preguntó Goran casualmente, mientras empezaba a regresar a la cocina.

"Lo de siempre", la respuesta fue completamente automática por su parte.

En ese momento, Valerie vio cómo Goran desaparecía en la cocina para recoger su pedido. Todo el tiempo su costado seguía molestándola. Aun así, Valerie estaba más que dispuesta a lidiar con un poco de dolor en comparación con lo que Nars estaba pasando actualmente; gracias en gran parte por las heridas que había recibido a manos de las armas del extraño.

Porque una vez que regresaron a la granja; ella y sus compañeros de clan rápidamente descubrieron que Nars tenía una hemorragia interna junto con una desagradable quemadura en el lugar donde había sido golpeado por el arma de energía desconocida de los gigantes.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now