Capitulo 13

218 28 3
                                    

Lo sé XD pasaron dos días cuando dije que lo iba a subir el día siguiente después del capítulo 12, pero por desgracia no tuve el tiempo suficiente ni para abrir Wattpad, pero aquí la siguiente parte después de todo Supongo, este capítulo tiene más palabras que el anterior disfruten.
-----------------------------------------------------------------
Ijaat se movía lo más rápido que podía a través del barco ahora moribundo.

Mientras la Patrulla Mandaloriana estaba a la altura de su bien ganada reputación, grandes áreas de Bloody Talon ahora eran inaccesibles gracias a que la Patrulla las abrió al vacío.

No hace falta decir que Ijaat no estaba calificando sus posibilidades de salir de este ataúd flotante como extremadamente altas, especialmente considerando que durante su pelea con el devaroniano, el guante corporal de Ijaat se había visto comprometido, dejándolo de modo que no pudiera sellarse adecuadamente si quedaba expuesto. Aspirar.

Por supuesto, esto era un problema importante para Ijaat en este momento, ya que el camino más rápido al punto de reunión acordado se había vuelto prácticamente inaccesible gracias a que la Patrulla Mandaloriana lo expuso al vacío.

Como resultado de las acciones tomadas por la Patrulla, Ijaat se vio obligado a adentrarse más en el barco para encontrar una ruta alternativa.

Esto fue un problema para él, ya que ni Ijaat, Chief ni Valerie tuvieron la oportunidad de despejar estas áreas, dejándolas llenas de defensores.

Un hecho que se hizo bastante evidente para Ijaat, cuando se encontró con un punto fuerte que se encontraba entre él y el punto de reunión.

"¡Shab, no tengo tiempo de Kriffing para esto!" Ijaat murmuró con frustración, mientras se preparaba para eliminar este punto fuerte en las defensas del barco.

Pero la suerte estuvo del lado de Ijaat hoy porque justo cuando estaba a punto de comenzar su asalto a la posición, llegó fuego bláster desde detrás de los defensores.

Inmediatamente viendo la oportunidad, Ijaat se unió con su fuego bláster, mientras luego avanzaba usando el escudo Beskar para cubrirse, mientras se apresuraba hacia su posición.

Una vez que hubo acortado la distancia, sacó su beskad para enfrentarse a los defensores restantes.

Que fue el último clavo en el ataúd para los defensores de esta zona.

Ya que no podían defenderse mientras eran atacados por detrás y de cerca simultáneamente. ¡Las cosas se pusieron tan mal que uno de ellos incluso intentó hacer estallar un dispositivo explosivo que los habría matado a todos!

Pero un rápido disparo de la pistola de Ijaat solucionó ese problema.

Una vez que eso se resolvió y el último defensor cayó: Ijaat finalmente volvió su atención para ver quién lo había ayudado.

No hace falta decir que fue una ligera sorpresa para Ijaat; cuando vio la figura familiar de Valerie corriendo hacia su posición.

"Su'cuy Valerie, ¿sabes dónde está el Jefe?" Preguntó Ijaat casualmente, mientras escaneaba el área.

"Esperaba que tuvieras esa información. Mientras él se va, guarda silencio", explicó Valerie mientras Ijaat maldecía en silencio.

El Reclamador de MandaloreWhere stories live. Discover now