Ahora (31)

695 125 41
                                    

31

💔

Ahora

Yoongi estacionó su auto y vio al Alfa en la puerta de la clínica, por un momento pensó que no iría, hasta habría preferido que no lo hiciera y agregar otro motivo a la lista mental que tenía de por qué odiar a Kim Taehyung, pero ahí estaba como lo había prometido.

—Hola, Yoongi —lo saludó con una sonrisa contenida.

—Hola —regresó el saludo sin ánimo.

Taehyung abrió la puerta de la clínica y entraron, le indicaron su nombre al recepcionista y éste les hizo pasar a la sala de espera.

—¿Cómo te has sentido? ¿Has tenido algún malestar?

—Solo todavía un poco de nauseas, pero se me calman con el té —hizo una pequeña mueca, casi añadía un "gracias", pero recordó que ese Alfa no merecía ni una sonrisa de su parte.

—He leído que las náuseas son un indicio de que el bebé está creciendo bien y sano, aún así es importante que puedas seguir nutriéndote, por lo que vi unas vitaminas que varios médicos recomendaban, le quiero preguntar a la Dra. Son si serían buenas para ti.

—Ah —se cruzó de brazos, indiferente.

—¿Cómo sigues de tu hombro? ¿Aún te duele mucho?

—Más o menos.

—¿Todavía tienes medicamento? Saliendo de aquí puedo comprar el que necesites.

—Ya tengo.

Un silencio se coló por entre los dedos nerviosos de Taehyung.

—¿Y ya empezaste la fisioterapia?

—Ajá.

—Busqué el que cubría el seguro pero investigué que hay uno mejor en el centro, incluso tienen terapia acuática, si quieres podemos ir y.-

—Estoy bien así, no te metas —respondió con molestia.

—Lo siento.

Nuevamente el silencio gobernó la sala, al ser las únicas personas ahí.

—Pronto le toca el servicio a tu carro, ¿quieres que lo lleve al mecánico?

—Yo puedo hacerlo.

—Min Yoongi —habló el chico de recepción.

—Gracias a Dios —suspiró pesadamente y se levantó, Taehyung avanzó detrás de él.

La Dra. Son los recibió con una cálida sonrisa, le hizo algunas preguntas a Yoongi de las que Taehyung estuvo atento y hablaba al tener alguna duda. A Yoongi le estaba colmando la paciencia el falso interés del Alfa.

Luego pasaron a la camilla para realizar el ultrasonido y revisar que todo continuara bien en las 11 semanas que llevaba.

—Imprimí dos ecografías, una para el papá Omega y otra para el papá Alfa —dijo la Dra. Son, entregándole una a cada uno.

—Muchas gracias —expresó Taehyung con una gran sonrisa, mientras observaba la bolita que minutos antes había visto en el monitor.

Al ver la sonrisa de Taehyung le dieron ganas de borrársela con una bofetada. No lograba creerle que estuviera genuinamente feliz por el bebé, él tenía una Omega, ¿acaso un cachorro no le arruinaba sus planes con ella? Bueno, si aceptaba ser la amante, Yoongi no creía que tuviera problema en aceptar a Taehyung con un hijo. Hizo una nota mental para decirle al abogado que añadiera en las cláusulas del divorcio que su cachorrito no conviviría con futuras parejas del Alfa.

Blooming dream | TAEGI | omegaverseWhere stories live. Discover now