Ahora (O1)

1.3K 123 36
                                    

Aclaraciones:

Bienvenidas (os) a mi primer omegaverse. Después de leer varias historias con esta temática, tomé detalles que me gustaban para la mía, que no necesariamente son parte del canon:

-Los Omegas y Alfas pueden controlar la liberación de su aroma. A menos que se esté muy cerca de su glándula de olor, se puede percibir y sus ropas.

-El celo de ambos dura 3 días y ocurre cada 4 meses.

-Hay supresores para controlar el celo. Durante el embarazo, el Omega no tiene celos.

-Solo durante el celo el omega es fértil y es más difícil concebir para un Omega masculino.

-No hay destinados como tal por tercer aroma.

-La mordida solo puede hacerse si el celo del Omega y Alfa coincide, y es porque lo piden sus lobos. Por lo tanto no es un acto tan común en las parejas.


O1

💔

Ahora

—Tienes que contarle, Yoongi —el pelinegro apretó los labios y siguió con la mirada baja, atento al té de menta que bebía.

—No puedo, Jimin.

—¿Por qué no? Sigue siendo tu esposo y llevas a su hijo en tu vientre, eso lo hará cambiar de opinión.

—Exacto —levantó la vista hacia el Omega. Jimin mecía a su cachorro de tres meses, muchas veces había envidiado la vida de su mejor amigo, estar con un alfa que lo cortejó y con quien tuvo una relación por dos años, casarse enamorado y tener un bebito de su amor.


Él pensó que se había casado enamorado, hasta que con el tiempo entendió que había sido más la emoción y el estar deslumbrado por el gran alfa del que muchas de sus amigas y amigos omegas babeaban. Y ese alfa le había hablado justo a él en una fiesta de su familia.

Recuerda que el encuentro lo describió como torpe y tierno, pues por accidente había manchado de betún lavanda la camisa blanca del alfa con un movimiento. Yoongi abrió los ojos asustado e intentó limpiarlo con su mano, provocando que la mancha se esparciera más.

Después de repetir muchas veces que lo sentía, el Alfa tomó sus muñecas con delicadeza para apartarlas del desastre.

«No te preocupes, Yoongi, es mi color preferido» le contestó Kim Taehyung.

Y el Omega quedó petrificado por varias razones: porque el Alfa le sonrió, porque el Alfa lo llamó por su nombre, porque el lila también era su color favorito y el lavanda uno de sus aromas.

Después de ese momento, se quedaron platicando toda la velada, disfrutaron de los postres y Yoongi probó por primera vez el champagne, a sus 19 años no tenía gran experiencia con la bebida, así que se mareó pronto y sintió calor en la mejillas.

Taehyung, de 28 años, le indicó que mejor se terminaba su copa por él, y que era más conveniente entrar a la mansión para que se sentara un rato en la sala.

De regreso a su casa en el auto junto a sus papás, rememoró la noche y sonrió ante el recuerdo.

«¿Alguna razón en particular por esa sonrisa, hijo?» preguntó su madre, que lo vió por el retrovisor, él bajó la mirada avergonzado.

«No se hagan, me vieron con él.

«¿Y veremos más de él?» preguntó su padre.

«No lo creo, es Kim Taehyung» dijo bajito en tono obvio.

Blooming dream | TAEGI | omegaverseWhere stories live. Discover now