Antes (12)

630 109 9
                                    


12

💔

Antes

Hace 1 año y 1 mes

Era el aniversario de su boda. Ese día que debía recordar con felicidad, pero del que solamente tenía recuerdos de haberse ido a dormir llorando y haberse quedado por dos días solo en ese penthouse.

Un año después, le fue inevitable durante todo el día imaginar que Taehyung le sorprendería con algo para celebrarlo.

Lo pensó cuando abrió los ojos y pensó que quizá Taehyung le llevaría el desayuno a la cama, pero cuando ya había pasado una hora desde que se había despertado, decidió que no sucedería y se levantó de la cama.

Pensó que quizá se encontraría abajo, esperándolo para desayunar juntos, pero solo encontró a la Sra. Han, que le dedicó una sonrisa cálida y le preguntó, como todos los días, qué deseaba desayunar.

Pensó que cuando sonó el timbre de su casa, sería una entrega de flores que le enviaba su esposo, pero solo fue un repartidor de unas compras por internet que el Alfa había hecho.

Pensó que lo invitaría a comer, así que mientras se cambiaba y maquillaba un poco estuvo al pendiente de cualquier notificación al teléfono, pero solo eran las notificaciones usuales de redes sociales.

Pensó que como ya estaba listo para salir, podía ir a visitar al Alfa en su oficina, quizá llevarle algún postre, pero aunque estuvo por una hora en la sala de espera, con la cajita de brownies que compró, su esposo nunca salió.

Le habían dicho que estaba junto a los demás directivos en una junta y que probablemente se extendería, pero él quiso esperarlo, aunque al final le dio mucha pena cómo algunos empleados pasaban frente a él y murmuraban a lo lejos.

Finalmente se animó a levantarse y entró a la oficina que tenía el nombre de Taehyung, se acercó al escritorio y miró las fotos que tenía: de su familia, con su hermana, su graduación, pero ninguna con él.

Recuerda que al inicio de la relación le había dado una foto de su primera cita, ¿dónde la había guardado? «O peor», pensó, «seguramente la tiró». Con ese último pensamiento, Yoongi retiró la pequeña foto polaroid que había colocado arriba del moño de la cajita, donde se veían ambos el día de su boda.

Dejó la caja en el escritorio y salió de la oficina, bajó por las escaleras pues no quería las miradas y el silencio filoso en el elevador de los empleados.

Tuvo un último pensamiento de esperanza cuando iba de regreso a su casa, seguramente el alfa miraría la caja de brownies y le hablaría para agradecerle y decirle que había hecho una reservación en un bonito restaurante, porque claro que su esposo no olvidaría su aniversario.

Pero Yoongi se durmió esa noche sin ningún mensaje por parte de Taehyung, sin ningún regalo o detalle para celebrar su amor. Solo observando la foto de su boda y muy triste por ese Yoongi que se había casado con un desconocido.

Fue entonces que Yoongi decidió que dejaría de esforzarse por este matrimonio de papel, asumió que esta sería su vida y que estaría a lado del Alfa hasta que este se cansara, hasta que lo dejara por alguien más, hasta que la idea de él no fuese suficiente.

Y un año después, al mes de cumplir su segundo aniversario, Yoongi supo que había llegado el momento cuando el Alfa le pidió el divorcio.

💔

Aiiudaaa, me estoy quedando sin capítulos escritos D: pero lo bueno es que en mi cabeza tengo mucho escrito, ojalá no se me olvide jaja

Blooming dream | TAEGI | omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora