Ahora (O7)

679 112 28
                                    

O7

💔

Ahora

Yoongi se removió al sentir unas suaves caricias en su vientre. Abrió los ojos asustado y soltó un jadeo de sorpresa al mirar a Taehyung, el Alfa estaba arrodillado a un lado de él, con su amplia mano sobre el estómago del Omega.

—Te quedaste dormido en el sofá —dijo, sin observarlo, la mirada fija del mayor estaba sobre su vientre que seguía acariciando con las yemas de sus dedos—, y se te cayó esto de tu bata de dormir —le mostró la fotografía de la ecografía.

—Yo... —su mente maquinaba una excusa, una mentira, algo.

—¿Es real, Yoongi? —lo miró, los ojos del Alfa se encontraban brillantes y apretaba los labios para no dejar salir una sonrisa —¿Vamos a ser papás, amor?

—Tú... ¿estás feliz? —preguntó, un poco dudoso por la respuesta del mayor.

—Dios, Yoongi —las lágrimas se desbordaron y sonrió ampliamente—, no podría estar más feliz, mi Omega.

El Alfa se acercó a Yoongi y lo tomó del rostro, solo entonces Yoongi se percató que también lloraba.

—Es nuestro bebé, Taehyung —confirmó el menor. Taehyung le besó el rostro múltiples veces para luego tomar sus labios, en un beso que hacía sentir a sus corazones rebosantes de felicidad.

—Te amo, Yoongi, te amo —declaró sobre su boca. Luego bajó y levantó el suéter del menor para dejar pequeños besos sobre su vientre ligeramente curvado. —Y papi te ama, cachorrito. Te amamos y esperamos mucho.

El Omega soltó unas risitas, mientras seguía llorando de felicidad, era un sueño hecho realidad. Era un sueño.


Sintió que lo movían del hombro, despertó y parpadeó varias veces, su mirada estaba brumosa.

—¿Yoongi? ¿Qué sucede? Estabas llorando mientras dormías.

Observó a su alrededor, se había quedado dormido en el sofá viendo una película. Debía ser ya muy tarde como para que Taehyung estuviera en casa. Palpó el bolsillo de su bata y la foto de la nueva ecografía que su doctora le había entregado esa mañana permanecía en su sitio.

—Yo.. yo... —retiró sus lágrimas y talló sus ojos con brusquedad—, solo tuve... un sueño.

—¿Una pesadilla? —el Omega negó.

—Creo que me siento más triste por haber despertado —murmuró con la cabeza baja. Tomó la bata y se cubrió, a simple vista no era notorio su embarazo, pero quiso asegurarse de cubrirse a los ojos del Alfa.

—¿Puedo hacer algo?

Yoongi lo miró, se veía genuinamente preocupado. ¿Y si Taehyung reaccionaba como en su sueño al contarle la noticia? ¿Realmente se pondría contento? ¿Realmente le diría que lo amaba?

El sonido de una notificación se escuchó entre el silencio. Taehyung revisó su celular y su ceño se frunció un poco.

—Me enviaron una notificación del bufete de abogados, la reunión para iniciar el trámite de divorcio se agendó para la siguiente semana.

—Oh —pronunció el Omega casi sin voz. Taehyung guardó su celular.

—¿Y cómo seguiste del estómago?

—Bien —se levantó y pasó por un lado del Alfa.

—¿Fuiste al médico?

Pero la pregunta quedó en el aire, pues Yoongi ya había desaparecido en lo alto de las escaleras.

Taehyung tomó asiento donde había estado dormido el Omega y agarró el cojín donde había descansado su cabeza. Inhaló el aroma de Yoongi y apretó la almohadilla contra él.

💔

Estos días de descanso me he sentado a escribir y ya tengo hasta el capítulo 12!! :O Si avanzo más, les actualizaré más seguido :)

Blooming dream | TAEGI | omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora