Ahora (O3)

673 112 18
                                    

O3

💔

Ahora

Era la tercera vez en el día que vomitaba. Se limpió la boca, inhaló y exhaló profundamente.

—Bebito, ya no tengo nada en el estómago, ¿qué más quieres de mí? —preguntó, acariciando su vientre que tenía una muy ligera curva a sus 8 semanas.

Estaba por levantarse cuando otra arcada le provocó vomitar bilis, se quitó las lágrimas que habían salido por la fuerza y suspiró pesadamente.

Salió del cubículo y se aferró al lavamanos, levantó su vista y miró con pesar su maquillaje corrido, Jimin le había puesto unas sombras que realzaban sus ojos marrones, un color carmín a sus mejillas y un lindo labial coral que, según palabras del Omega, se veían tan besables que Taehyung se arrepentiría del divorcio.

Tomó papel y lo humedeció para retirar el maquillaje por completo. Apretó los labios y cerró los ojos con fuerza para no llorar. Se veía terrible.

Después de lavarse la boca, salió del sanitario y en cuanto pisó fuera, quiso volver para esconderse, porque lo primero que vio fue a su Alfa saliendo del elevador, tan apuesto como siempre con un traje ceñido a su cuerpo, su cabello pulcramente peinado hacia atrás y esa aura de poder que tenía cuando entraba a una habitación.

Taehyung lo miró y Yoongi bajó la mirada de inmediato, tomando coraje para ir hacia él.

—Hola, Yoongi.

—Hola —apenas levantó la mirada, volvió a bajarla.

Recuerda que al principio le gustaban mucho los ojos de Taehyung, tenían un brillo infantil y coqueto que le había encantado, pero con cada día que pasaba, su mirada se hacía tan pesada y hostil, que no era capaz de sostenerla.

—Lamento llegar tarde, tuve una reunión —pronunció. ¿Cuántas veces había escuchado esa frase? Ya era inmune a ese "lamento" vacío.

—No importa —era siempre la respuesta que el Omega le daba. Era como si tuvieran ensayados sus diálogos.

—¿No nos han llamado?

—No lo sé —titubeó—, estaba —señaló hacia atrás, a la puerta de los sanitarios.

—Iré a preguntar.

Yoongi fue a sentarse a la sala de espera, rebuscó en su bolso un bálsamo labial y una menta. Taehyung lo llamó para indicarle que ya podían pasar. El Omega se levantó y siguió al Alfa, éste le mantuvo la puerta abierta, pero en cuanto atravesó la sala de juntas, su estómago se revolvió nuevamente al identificar el aroma a limón de un humidificador. Apretó los puños y tragó saliva.

—Buenas tardes, señores Kim-Min, mi nombre es Park SeoJoon y representaré al señor Kim Taehyung.

—Y yo soy Lee Taemin, representaré al señor Min —le dedicó una sonrisa que borró al notar un ligero temblor en su ahora cliente. —¿Se encuentra bien? ¿Desea agua?

Yoongi iba a contestar, pero sentía que solo con abrir la boca, vomitaría. Así que solo negó y tomaron asiento alrededor de la mesa redonda frente a los abogados.

—Veo que la solicitud de divorcio dice que es por mutuo consentimiento derivado de conflictos irreconciliables. ¿Estamos de acuerdo?

—Así es —respondió Taehyung. Taemin miró a Yoongi y éste asintió en silencio.

—Señor, Min, ¿le gustaría añadir algo más a la solicitud?

Yoongi colocó su mano sobre su vientre y apretó los labios. Ya no lo toleraba más. Se levantó de inmediato y solo alcanzó a arrodillarse frente al bote de basura de la oficina.

—Perdón —alcanzó a decir, antes de que tuviera otra arcada.

Le quitaron el cabello de la frente y al levantar la mirada vio el rostro serio de Taehyung, éste le extendió una botella de agua.

—Gracias —murmuró. Se incorporó y miró a los abogados que lo observaban con preocupación. —Disculpenme, creo que me cayó mal algo que comí.

—Debería ir al médico, puede ser una infección.

—Estoy bien, solo —trató de sonreír, pero se giró para volver a vomitar.

—Pospondremos la reunión —dijo Taehyung—, llevaré a mi esposo al médico.

—Sí, sí, claro, estaremos en contacto —declaró SeoJoon—, que se mejore señor Min.

Yoongi asintió mientras tomaba agua. Taehyung tomó el abrigo y bolso de Yoongi, y le abrió la puerta, bajo la mirada de los dos abogados.

—Gracias —dijo rápidamente tomando sus cosas de las manos de Taehyung y entró a los baños.

Yoongi se sentía tan terrible, seguramente Taehyung estaba molesto por haberlo avergonzado frente a los abogados.

Se lavó el rostro y al levantarse, el movimiento brusco le causó mareo. Recargó la frente en el lavamanos, cerró los ojos y esperó a que el mundo le dejara de dar vueltas. Se sintió débil y fue deslizandose hasta caer de rodillas, solo alcanzó a sentir el suelo gélido en su mejilla antes de cerrar los ojos.

💔

Es la primera vez que escribo con dos tiempos diferentes, espero les esté gustando :)

Blooming dream | TAEGI | omegaverseDär berättelser lever. Upptäck nu