Antes (28)

664 108 29
                                    

28

💔

Antes

Hace 01 año y 10 meses

El bar Euphoria mantenía unos colores azules y naranjas neón, a pesar de ser entre semana, era muy popular entre los jóvenes al estar cerca de una Universidad. Jungkook había tomado una gran decisión en abrir este lugar, aunque no consideraba que su decisión de socio fuera la mejor.

—Oye amigo, no es que sea de mi incumbencia —inició Jackson mientras preparaba unas bebidas—, pero ¿por qué estás todas las noches aquí en el bar en lugar de con el dulce angelito con el que te casaste?

—Tienes razón, Wang —respondió—, no es de tu incumbencia.

El chico no ocultó la indignación en su rostro y antes de que pudiera decirle algo, llegó Jungkook.

—Déjalo, es nuestro mejor cliente, gracias a su dinero recuperaremos pronto la inversión —dijo el menor. Jackson se rió y atendió a un grupo que se acercó a la barra.

—¿Por cuánto tiempo seguirás escondiéndote aquí?

—Pensé que mi consumo te ayudaba.

—A mí negocio sí, al matrimonio de uno de mis mejores amigos no creo —repuso—, ¿qué te dice Yoongi porque llegas tarde todas las noches y con aroma a alcohol? Estoy seguro de que hasta se te pegan algunos aromas de Omegas.

—Nada —hizo una mueca, recordando las primeras veces que llegaba a la casa y sin importar qué tan noche fuera, Yoongi lo recibía con una sonrisa, que pronto se fue esfumando y siendo reemplazada por una mirada triste, hasta que el Omega dejó de esperarlo..

Así es mejor, pensó Taehyung, así Yoongi se desilusionaría y sería más fácil separarse, sin sentimientos de por medio... excepto los que él todavía no lograba controlar por completo.

—¿Nada? —Jungkook enarcó una ceja.

—Cuando quiere decirme algo lo evito y en las noches ya está dormido —se encogió de hombros, tratando de mostrarse indiferente—, el plan va bien. Así será más fácil cuando nos divorciemos.

Jungkook bufó y puso los ojos en blanco.

—En verdad que no te entiendo, Taehyung, tienes la posibilidad de ser feliz con alguien bueno y que te ama, y lo estás tirando a la basura, Yoongi no tiene la culpa de tu pasado.

Taehyung se terminó de un trago el licor y dejó el vaso con mayor fuerza de la necesaria.

—Tráeme la cuenta y ahórrate tus comentarios, Jeon.

—Cómo quieras —chasqueó la lengua y se alejó para ir a la caja registradora.

Después de pagar, se quedó un rato recargado en su auto fumándose un cigarrillo, aún era temprano para llegar, podía encontrarse con Yoongi y ver la tristeza en su mirada que le rompía cada vez más.

Sabía que Jungkook tenía razón, pero cada vez que se decía que él merecía amar y ser amado, el recuerdo de Ji-eun regresaba, justo con el recuerdo del dolor de perder a alguien que amas, algo que no sería capaz de volver a soportar.

—¿Tendrás uno para mí? —preguntó un chico que se acercó sigilosamente, lucía una camisa negra casi transparente y abierta que dejaba ver parte de sus clavículas—, aunque tampoco tengo problema de probar el de tu boca —el chico de cabello rojo le sonrió coqueto.

Taehyung dio una última calada y tiró el cigarro al suelo.

—Ten —dijo entregándole la cajetilla completa y el encendedor. Abrió la puerta de su auto para entrar.

—¿Qué? Pero —el chico balbuceó, un tanto sorprendido e indignado porque el Alfa no había aceptado su coqueteo.

—A la próxima busca un Alfa que no esté enamorado de su Omega —pronunció, esbozando una sonrisa falsa y mostrándole su alianza. —Y ponte un suéter, hace frío —dijo antes de cerrar la puerta y arrancar el auto, dejando al Omega atónito.

💔

Espero hayan disfrutado de esta semana de actualizaciones diarias, creo que hubo muchas emociones durante todos estos capítulos, actualmente estoy escribiendo el siguiente capítulo que quizá les subo el martes :)

Blooming dream | TAEGI | omegaverseWhere stories live. Discover now