Ahora (O5)

668 107 10
                                    


O5

💔

Ahora

Escuchó muchas voces a su alrededor, percibió un olor suave a petricor con un toque de eucalipto, sintió una tela en su mejilla y se removió buscando más el olor.

—Alfa —murmuró sin voz.

—Ya está despertando —Yoongi abrió los ojos cuando identificó la voz y se encontró con la mirada preocupada de Taehyung.

Entonces se percató que aún estaba en el baño de ese bufete de abogados, y su cabeza estaba apoyada en una improvisada almohadilla hecha con el abrigo de Taehyung.

Quiso acurrucarse ahí, tomar la prenda y apretarla contra su nariz, lo hacía sentir reconfortante, más tranquilo, y aunque su bebito apenas era un frijolito, estaba seguro que también era feliz de percibir el aroma de su otro papá.

—Señor Min, nos asustó.

Fue entonces que vio a las demás personas, los dos abogados Lee y Park se inclinaban hacia él, la recepcionista mantenía la puerta de los sanitarios abierta.

—¿Por qué la doctora tarda tanto? Dijeron que el consultorio estaba en el mismo edificio —espetó Taehyung mirando a los empleados.

En ese momento una mujer que llevaba una bata blanca y un enfermero entraron, ella pidió espacio y los abogados se alejaron, a excepción de Taehyung. La doctora revisó las pupilas de Yoongi, mientras el enfermero tomaba su pulso.

—¿Lo encontraron desmayado?

—Sí, hace un momento estuvo vomitando, se veía pálido cuando entró al baño, lo esperé y como no salía me preocupé y lo encontré aquí tirado —mencionó Taehyung. Se le veía nervioso, como si se estuviera conteniendo para no perder el control. Yoongi nunca lo había visto así.

—Querido, ¿cuál es tu nombre?

—Min Yoongi —contestó bajito, sin embargo, ya se sentía más despierto.

—Yoongi, ¿te golpeaste la cabeza?

—Creo que no.

—¿Sabes cuántos años tienes?

—Veintiuno.

—¿Sabes dónde estás?

—En los baños de un bufete de abogados.

—¿Sabes a qué viniste? —ante esa pregunta miró de soslayo a Taehyung que se mantenía atento a su rostro.

—Yo —titubeó—, am... nos vamos a divorciar.

—¿Él es tu esposo?

—Sí —respondió casi inaudible.

—Bien, estás consciente y no tiene alguna afectación perceptible, de igual manera lo podemos llevar a mi consultorio para una mejor revisión, tomando en cuenta también los vómitos.

—Estoy bien —trató de incorporarse, recargándose en sus codos.

—No te muevas bruscamente, Yoongi —dijo Taehyung, con sus manos alzadas hacia él, listo para tomarlo si lo veía trastabillar.

—Estoy bien, me siento mejor, en serio —se levantó con ayuda del enfermero. —Solo quiero llegar a casa a descansar.

—Insisto en que debería ver al médico, puede acudir con su médico familiar.

—Sí, haré cita con mi doctor. Gracias.

—Tome —indicó Taehyung, entregándole una tarjeta a la doctora—, mande la factura a este correo para el pago correspondiente.

—No fue nada —indicó con la mano—, lo bueno es que su esposo está bien.

Taehyung tomó su abrigo del suelo, al igual que las cosas de Yoongi y salieron del lugar. Se despidieron y se disculparon por los inconvenientes, para después bajar por el elevador.

—Mis cosas —pidió Yoongi, haciendo ademán de tomar su abrigo y bolso, pero Taehyung los apartó.

—Te llevaré a casa, no puedes conducir así.

—Pero mi auto —debatió.

—Pediré que vengan por él, anda —le señaló el camino hacia su camioneta, le abrió la puerta y Yoongi le agradeció al subir.

El camino fue silencioso, lo cual no era novedad, siempre que compartían el auto el único sonido era la tenue música de la radio.

—Llama al Dr. Kim para que te agende una cita —fue lo primero que pronunció Taehyung, cuando ya estaba por llegar a la casa.

—Sí, ya lo hago.

Yoongi desbloqueó su celular, pero en lugar de dirigirse al número del Dr. Kim Seokjin, su médico general y primo de su esposo, abrió la conversación con la Dra. Son Yejin, su ginecóloga, con quien ya había tenido una primera cita al enterarse de su embarazo. Jimin se la había recomendado y además le agradó que la doctora no hiciera ningún comentario cuando le preguntó por el otro padre del cachorro, y Yoongi le respondió que lo tendría él solo.

Afortunadamente en esa primera cita la doctora le había dicho que todo avanzaba bien, le indicó un tratamiento con el que ya había iniciado y le entregó la primera ecografía donde apenas se vislumbraba una figura amorfa, pero a la que Yoongi acarició y observó con devoción en la fotografía, feliz de tener un bebito creciendo dentro de él.

💔

El fin de semana pasado fue a una fiesta de gender reveal y este fin a un baby shower, así que traigo todo el mood para continuar escribiendo esta historia.

Blooming dream | TAEGI | omegaverseWhere stories live. Discover now