ㅤ ㅤㅤ🍳 ๑◞ 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚 ²/² '' 🍳

950 122 11
                                    

2/2

🌷:: hay faltas de ortografía, así que no empiezen a ponerse a corregir. por fis no me llenen los comentarios de correcciones que no soy ciega.

Voten por favor, son muchas vistas y pocos votos.

...

El día se terminó pasando muy rápido.

Jimin sonreía abiertamente mientras secaba el cabello de Yoongi con una toalla muy grande y este se abrazaba a su cintura.

Habían decidido tomar una ducha refrescante ya que la hora de ir a dormir llegaba rápido y querían cenar correctamente para poder recuperar sus fuerzas.

Jimin se veía muy sonriente y Yoongi amaba sentir todas las buenas vibras al rededor suyo, con aquél olor sumamente delicioso que lo hacía delirar como un completo idiota.

Alzó su gatuna mirada y se abrazó un piquito más fuerte de su bebé.

- Supongo que éstas un poco cansado - las caricias en sus negros cabellos lo hicieron suspirar relajado y el omega asintió un poquito con su cabeza - No te preocupes, bebé, mañana acaba mi celo.

Ambos ataban sobre la cama y se encontraban sentados sobre las ahora, limpias sábanas, luego de una ronda muy relajante de sexo que resultó bastante satisfactoria en la ducha.

Jimin parecía estar un poco meloso desde la tarde, pero aquello era algo sumamente muy normal en una personita como él.

- Alfa, ¿Podemos invitar a los chicos esta próxima semana para que vengan a cenar? - Yoongi comenzó a dejar pequeños besitos sobre el cuello de su gordito rubio y asintió inmediatamente.

- Está bien, sabes que puedes hacer lo que quieras - picó con su dedo la pequeña nariz - Todo lo que es mío, también es tuyo - le sonrió - Solo no invites a Alfas a nuestro hogar cuando yo no esté contigo, ¿si? - Jimin sonrió, asintiendo de igual manera.

Se acurrucaron correctamente entre las sábanas frescas y se quedaron unos momentos en silencio mientras se daban mimos y mucho amor.

Jimin sabía que Yoongi se sentía un poco incómodo, teniendo una erección bajo su pijama, pues su cuerpo parecía estar caliente levemente. Pero no como estos últimos días.

Aún así, su Alfa se sentía muy sofocado y sabía que no quería pedirle ayuda porque Estaban cansados. El cuerpo lo sentían un poco adormecido y era entendible.

El de mejillas abultadas sintió sus mejillas areder por lo que iba a hacer. Su mirada tímida se dirigió a Yoongi, quién lo miró con una interrogación en su pálido y atractivo rostro.

- Qué pasa, bebé? - Jimin se mordió los labios.

- ¿Te duele? - dió una rápida mirada a su entrepierna y Yoongi captó inmediatamente el mensaje.

- Bebé, no pasa nada - lo tomó de su manito - Ya me ayudaste lo suficiente y necesito que descanses. No te preocupes, estoy bien.

El omega de rubios cabellos asintió, no estando convencido y aún con sus mejillas sonrojaditas, gateó tiernamente hasta quedar entre las piernas de Yoongi y este tragó saliva.

- Quiero ayudarte - murmuró avergonzado.

- Amor, e-estoy bien, no es necesario - sus mejillas se tintaron de un rosa suave y el corazón le comenzó a latir rápido.

Es verdad que su Jiminnie ya le había hecho una felación antes. Y estaba de más decir que le había fascinado. Secretamente uería volver a repetirlo.

- Solo haré esto y podemos ir a dormir - su voz salió un poco rápido producto de los nervios y Yoongi bajó la mirada, sintiéndose tímido.

- E-está bien - un pequeño asentimiento fue la señal suficiente como para que Jimin tocara por sobre la tela la enorme erección que se encontraba tan dura como una roca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ  𝐜𝐡𝐮𝐛𝐛𝐲 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Where stories live. Discover now