ㅤ ㅤㅤ🍞 ๑◞ pσr dєtrαs '' 🍞

3.7K 255 8
                                    

...

Yoongi no tenía idea de dónde había sacado ropa tan sexy su hermoso y pequeño Minnie, bebé.

Lo piensa mucho porque él nunca lo a visto comprando ese tipo de ropa tan probactiva.

O a lo mejor se lo compró a escondidas de él.

- ¡Hyung! ¡Deja de verme con esa cara! - el pequeño omega se encontraba con las mejillas escandalizadas al encontrarse desprevenido en el cuatro de baño.

Estaba probándose una ropa de lencería que SeokJin le había mandado a pedir por correo y la entrega le había llegado el día de ayer por la mañana. Así que decidió probárselo para saber cómo le quedaba y no contó con que Yoongi entrara al cuarto de baño sin importarle que él lo estuviese usando.

¡Era un pervertido! ¿¡Por qué tenía que vijearlo cuando se bañaba o se vestía!? Era un Alfa muy pícaro.

Ahora mismo, Jimin estaba con las mejillas escandalizadas de un rojo muy fuerte que lo hacía ver como una hermosa cerecita y aún más cuando su cuerpo se veía extremadamente hermoso a la vista de Yoongi.

- Por la diosa... - se acercó hasta su pareja, cerrando la puerta del baño y dejándolos a ambos completamente encerrados - Eres tan hermoso...

Jimin ocultó sus mejillas sonrojadas y se sintió tímido cuando Yoongi pasó sus venosas y grandes manos por sus pronunciadas caderas, acariciandolas con delicadeza hasta llegar a sus gorditas nalgas y apretarlas con fuerza.

- Eres un bebé muy travieso - murmuró sobre sus labios, para luego acortar la distancia y atrapar sus labios en un rico y suave beso.

- Mm~ Eres un pervertido - se quejó entre el beso cuando se dió cuenta de lo que los dedos de Yoongi querían hacerle.

- ¿Qué? Solo voy a prepararte porque te voy a comer así como andas - Jimin se avergonzó mucho más y escuchó la risa divertida de su Alfa.

El pequeño rubio escondió su carita roja en el cuello de Yoongi cuando sintió uno de los largos dedos de su mayor, entrando en su interior.

Soltó un jadeo bajito y apretujó la camisa del Alfa con sus manitos, sintiéndo prontamente un segundo dedo que comenzó a moverse junto al otro, sacándole pequeños gemidos muy audibles.

Yoongi se concentró en dilatarlo, orgulloso de tenerlo prontamente mojado solo por él y para él.

El lubricante comenzó a salir y Jimin tembló en su puesto con las piernas débiles. Yoongi había tocado su próstata con ambos de sus largos dedos.

Las caricias en ese precioso lugar lo hicieron gritar un poco más fuerte y su Alfa sacó los dedos de sus paredes apretadas para buscar su boca con desespero y besarla con mucha pasión.

- Sé que puedes venirte fácilmente con mis dedos, pero quiero que te vengas mientras te estoy dando muy duro - le dió una nalgada como fuerza, dejando su piel gordita y blanca con un fuerte color rosa pálido - Date la vuelta, bebé.

Jimin obedeció con su rostro caliente y Yoongi lo sujetó con fuerza para dejar a ambos viéndose en el enorme espejo del tocador. Volviendo todo más caliente con la vista de ellos mismos ahí enfrente. Pues Yoongi estaba detrás de él, notandose más alto y más grande, mientras que Jimin estaba con las medias transparentes y blancas junto a los arneses que apretraban sus bonitas piernas gorditas con mucha sensualidad, teniendo su abdomen desnudo y sus pezones siendo cubiertos por un top rosa muy pequeño, haciéndolo ver hermoso y muy pequeño como una presa deliciosa para el Alfa de ojos gatunos.

El Hyung se bajó los pantalones para retirarlos, llevándose junto con ellos los boxeres negros que estaba utilizando y su enorme polla se dejó ver orgullosa hasta chocar contra su estomago.

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ  𝐜𝐡𝐮𝐛𝐛𝐲 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Where stories live. Discover now