ㅤ ㅤㅤ🥥 ๑◞ lα vαquєrα ²/² '' 🥥

3K 223 24
                                    

...

"Gorritos".

Jimin no sabía si sentirse agradecido o muy avergonzado.

Jamás se creyó capaz de hacer tal cosa.
¡Y peor si era a su amigo Taehyung!

Pero se sentía desesperado y Yoongi no se la estaba pasando nada bien con los horribles síntomas.

Es por eso que llamó a Taehyung y le pidió amablemente que le consiguiera unos condones. Aunque su amigo le haya traído una caja entera.

Gracias a eso, ahora estaba en cuatro y el vientre revuelto por las fuertes estoncadas que Yoongi le daba.

Ni siquiera sabía cuntas veces se había corrido ya y su entrada no dejaba de lubricar tanto como el pene de Yoongi no parecía saciarce.

Sus manos estaban desesperadas agarrándose fuertemente e inútil de las sábanas que se encontraban llenas del perfume de ambos.

Su boca no parecía poder cerrarse y su respiración estaba más dañada que la cama en donde se encontraban.

- Oh, dios mío, voy a venirme o-otra vez... - el de mejillas abultadas se aferró con fuerza de la almohada y Yoongi continuó embistiéndolo una y otra vez mientras cerraba los ojos.

Su cuerpo estaba en llamas y estar en el interior de su pareja lo llenaba de un alivio tan increíble.

Sus grandes manos apretaban las nagas del más bajo mientras lo tenía boca a bajo sobre las sábanas y Jimin parecía desmayarse del placer, sintiéndolo contraerse cada vez más.

- A-amor, te estás cerrando, t-tanto... - probablemente eran las dos o tres de la tarde, pero Yoongi sentía que solo habían pasado algunos minutos - ¡Aah! Mierda - su vientre se devolvió, junto al asfixiamiento que su pene comenzó a sentir, siendo testigo del fuerte orgasmo que su pareja estaba recibiendo.

Jimin sollozó desesperado, manchando la sábana mientras que temblaba a causa de su orgasmo anal, dejando que una enorme cantidad de lubricante saliera por su entrada, obligando a Yoongi a delizarce hasta adentro para que se formara el nudo que por más que le encantara senrilo, dolía demasiado.

Yoongi suspiró fascinado y lo tomó de las caderas para acostarlo de lado junto con él, teniendo mucho cuidado para que no doliera tanto.

- Bebé, ¿Estás bien? - Jimin estaba muy avergonzado por lo que le acababa de pasar.

- N-no me preguntes eso~ - murmuró, cubriéndose el rostro con sus pequeñas manos.

El Alfa sonrió tiernamente y se acercó a su cuello para depositar muchos besos, encargándose de envolver el abdomen de su omega para acariciarlo.

Por suerte, los condónes que estaban utilizándo, podían soportar un nudo y no se iban a romper.

Estaba realmente agradecido.

- Te amo, bebé - sus besos se posaron sobre la marca, la cuál no dudaría en volver a renovar en estos días. Tenía ganas de llevar a Jimin al placer todo lo que se le fuera permitido.

Aunque bueno, sabía que el ejercicio estaba funcionado. Jimin estaba un poco delgado y él podía verlo al rodear su pequeño cuerpo y no sentirlo como antes.

¿Y qué importaba? Ellos podrían hacer el amor cuantas veces quisieran. Debía agradecerle un poco a SeokJin, sabía que Jimin era demasiado tímido cómo para haberle pedido dar el siguiente paso.

Ahora solo esperaba que algún día aceptara casarse con él. Eso lo haría mucho más que feliz.

...

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ  𝐜𝐡𝐮𝐛𝐛𝐲 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora