ㅤ ㅤㅤ🍑 ๑◞ єl pєrrítσ '' 🍑

4.8K 267 18
                                    

...

Yoongi fue al trabajo hoy día. Su mañana se basó en darle mimitos a su cansado bebé y recibió un delicioso desayuno por parte de su tierno omega, quién se encargó de darle muchos besitos antes de que se fuera a trabajar y le deseó un hermoso día, diciéndole que se cuidara y que en la tarde de regreso a casa, lo estaría esperando con una rica cena.

La sonrisa del Alfa no se borró en todo el día y se sentía por las nubes. Incluso sus amigos echaron de ver lo perdido y alegre que se encontraba, pues su aroma a menta y chocolate lo delataba a más no poder, siendo estos muy dulces el día de hoy.

- Hombre contento, ¿Eh? - Jung Hoseok le regaló una radiante sonrisa a su pálido amigo y este asintió emocionado luego de aquello.

- Bastante - murmuró, sintiendo sus mejillas acaloradas.

- Y eso se trata de nadie más y nadie menos que de Park Jimin - la voz de Jeon Jungkook se escuchó divertida tras entras a la oficina y Yoongi rodó los ojos porque sabía que empezarían a hacerle muchas preguntas.

- ¿Se van a casar? - Hobi alzó una de sus cejas, sintiéndose intrigado y el mayor de los tres negó con su cabeza repetidas veces - Ah, aún no se me van las esperanzas de que eso pase algún día de estos.

- ¿Te hizo los siete quiebres del gato envenenado? - Hoseok se cubrió la boca para evitar reír y Yoongi se sintió avergonzado.

- ¿No era "Los siete quiebres del mono revolcado"? - Kim Namjoon entró con muchos papeles en las manos y todos lo voltearon a ver, haciendo que éste frunciera el ceño - ¿De qué hablan?

- De que creemos que Yoongi anda con cara de bobo porque Jiminnie le hizo los siete quiebres de eso que dijiste - el pelirojo (Hoseok) colocó una de sus manos en el hombro de Jungkook para reír con picardía junto a este.

- ¿Jiminnie? - Namjoon abrió los ojos sintiéndose indigndo y negó inmediatamente con sus manos, colocado los papeles en el escritorio del pálido - No lo creo - les dijo - Ese mochi es demasiado inocente para hacer esas cosas con el cavernicola de Yoongi.

Yoongi asintió, haciéndose el tonto y sonrió hacia sus adentros recordando todo lo que su bebé había hecho el día de ayer. Oh, por la Luna, solo de recordarlo y ya le daban ganas de repetirlo otra vez.

- Ustedes, en vez de estar perdiendo el tiempo y hablando cosas de mi bebé, deberían de ir a terminar lo que les pedí hace una hora - señaló a Jeon y a Jung, quiénes hicieron pucheros ante el pedido de su jefe y amigo Min.

- Míralos, Hyung - Namjoon soltó una risita - Parecen unos niños pequeños - se acercó a los mencionados y les peñizcó una mejilla a ambos - Son unas cositas muy bonitas - dijo de forma cariñosa.

- Ya, Namjoon - Hoseok arrugó la nariz y Jungkook se dejó consentir - Ya somos unos adultos - se quejó, avergonzado - Ya no puedes tratarnos como unos niños.

- Bien, si ya están muy "adultos" largo de aquí y vayan a terminar su trabajo - Namjoon río por lo bajo y sacó a los dos menores para quedar junto a Yoongi en la ofician, para terminar ellos también su trabajo correspondiente.

- ¿Nada nuevo qué contar? - Yoongi escuchó a su amigo suspirar un poco y este negó repetidas veces.

- Aún no puedo olvidarme de él - su cara deprimente apareció y Yoongi rodó los ojos fastidiado.

- Olvidate de ese omega, Nam - el Alfa de cabellos grises (Namjoon) hizo un gesto con sus manos y le restó importancia.

- Eso ya no importa - trató de sonreír - ¿Cómo está Jiminnie? - la sonrisa que se dibujó en el rostro de Yoongi no pasó desapercibida por parte del moreno.

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ  𝐜𝐡𝐮𝐛𝐛𝐲 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Where stories live. Discover now