ㅤ ㅤㅤ🍰 ๑◞ ⁶⁹ pσsícíσnєs '' 🍰

8.3K 505 34
                                    

...

- ¿Estás seguro de esto, Jiminnie? - Yoongi tenía las mejillas bañadas con un color rojizo fuerte al igual que su novio, el cuál estaba bastante tímido y muy abochornado.

- C-claro, Hyung - asintió, mirando hacia otro lado, tratando de aguantarse la pena - El nutriologo a dicho que esa es una de las maneras más satisfactorias para que pueda bajar de peso - se mordió el labio con fuerza y cubrió sus gorditas mejillas con sus pequeñas manitos - Tú eres mi pareja y creo que si me ayudas a hacerlo, estaría bien... - bajó su mirada al suelo y cruzó sus piecitos mientras sentía el corazón acelerado - Pero si no quieres, entenderé.

- No, claro que quiero - se acercó y se puso de rodillas hasta estar frente a su pequeño, para estar a su altura y tomó el mentón del menor para que lo viera. Sonrió embobado al ver lo bonito que se veía ahí, sentado en el sofá con sus piecitos en el aire - Me encantaría ayudarte, bebé - el calor en sus pálidas mejillas no se iba, pero debía admitir que se encontraba un poco nervioso - A-aunque... n-nunca lo hemos h-hecho...

El rubio alzó la mirada y se dió cuenta de ese pequeño y al mismo tiempo, gran detalle. Era cierto, durante los dos años de noviazgo que llevaban juntos, nunca antes habían tenído ese tipo de cercanía y no es porque Yoongi no quisiera.

Jimin era un omega gordito y estaba lleno de inseguridades. Su Alfa trataba de que su autoestima estuviera muy arriba donde tenía que estar, porque su bebé es una persona hermosa y perfecta ante sus ojos. Pero Jimin no se sentía cómodo con su cuerpo y por más que su mayor intentaba en hacerle ver que no le hacía falta nada, él estaba dispuesto a bajar de peso por el simple hecho de que quería verse más bonito para él mismo y Yoongi no iba a negarle algo como eso a su hermoso novio.

El bienestar de Jimin estaba por encima de cualquier cosa y aunque él ame mucho sus hermosas lonjitas, debía hacer ese sacrificio de no volverlas a ver solo para que su pequeño estuviera y se sintiera bien consigo mismo.

La seguridad y la autoestima para ti mismo era tan importante y él era su compañero y debía apoyarle como tal.

- Y-yoonnie... - el menor alzó su mirada para verlo y todo su rostro se convirtió en un tomate rojo - Estoy avergonzado - tomó uno de los cojines que estaba sobre el sofá y se lo colocó sobre el rostro para impedir que Yoongi lo viera.

El pálido soltó una risita baja ante la ternura que su bebé poseía y se acercó a quitar el cojín de su bonita y sonrojada cara.

- Amor, está bien, ¿si? - trató de hacerlo despreocuparse pues eran una pareja y tener intimidad no estaba mal ni tenían por qué avergonzarse - Voy a cuidarte mucho y quiero que recuerdes que amo todo de ti - Jimin sintió su corazoncito acelerado y estrujó su camiseta entre su puñito - Si quieres bajar de peso de esta manera, está bien - asintió, acariciando una de sus mejillas gorditas - Yo voy a hacerlo y será especial porque se trata de nosotros.

Park Jimin no entendía como esa sensación de estar sobre una montaña rusa aparecía solo cuando estaba con Min Yoongi, el amor de su vida.

Su Hyung era tan perfecto para él y su omega, que no comprendía cómo es que este hombre se había fijado en alguien con tantos defectos.

Lo amaba. Lo amaba demásiado.

- T-te amo - un puchero se formó sobre sus gorditos y rojos labios, logrando que el Alfa soltara un chillido lastimero.

- ¡Ah! ¡Voy a morir con tus gestos hermosos! - apretujó sus cachetes y se acercó a besar sus mejillas repetidas veces, para luego dejar un largo beso sobre sus suaves labios - Yo también te amo, mi amor.

...

- Hola Jiminnie, buenos días - Kim SeokJin se acercó a dejar un beso en la mejilla de su paciente y le sonrió con mucha emoción. Su mirada se posó en la persona que venía al lado de su amigo y sonrió un poco más - Yoongi, buenos días para ti también.

- Buenos días Hyung - dió una pequeña inclinación que también fue correspondida.

- Pasen y tomen asiento, por favor - ofreció mientras cerraba la puerta tras sus espaldas y la pareja se acercó a los dos sofás acolchonados y elegantes frente al escritorio - Bien, creo que Jimin ya te explicó un poco sobre la medida que intentará para poder hacer el proceso de la dieta.

- S-sí, me ah explicado solo un poco - aclaró su garganta con disimulo, pues era algo vergonzosos estar hablando de estos temas con otra persona y más con este omega que ah sido cercano a su bebé durante algunos meses.

- Bien, como sabrás... - SeokJin acomodó un poco sus lentes finos y les regaló una sonrisa a ambos - Jimin tiene un gran problema al no poder bajar de peso fácilmente y ya hemos intentado de todo para que esto pueda ser posible - esta vez se mostró algo preocupado pues era el primer paciente al que no le había resultado sus dietas ni cuidados - Incluso puse dietas muy estrictas y no vi resultado alguno durante los últimos tres meses.

Yoongi asintió con su cabeza pues él fue testigo de lo mucho que su bebé se esforzó para poder cumplir esa meta de bajar algunos kilos.

- Hicimos unos estudios y Jimin tiene demasiadas hormonas en su cuerpo - explicó - Y me enteré de que tenía una pareja y no han tenído una vida sexual activa en ningún momento - el mayor asintió nuevamente y Jimin se sintió avergonzado, encogiendose en su puesto - Yoongi, es muy necesario que ambos practiquen intimidad de este tipo - soltó un suspiro - Durante el tiempo que eh estado trabajando como un nutriologo, casi nunca hemos llegado a este tipo de ejercicios para los pacientes que viene a estas consultas y Jimin sería el segundo en necesitarlas.

Yoongi tomó la mano de su pareja al verlo inquieto y prestó atención al omega mayor, quién volvió a sonreírles un poco.

- Y te preguntarás, ¿Qué tiene que ver un nutriologo con ser sexualmente activo con tu pareja? - el Alfa se sintió algo cohibido y el otro soltó una risita algo peculiar - Verás... el ejercicio es muy importante para llevar una vida sana. Es tan importante como el alimentarse bien y te prometo que Jimin no es gordito porque come comida que le hace daño - negó frenéticamente con su cabeza y junto a sus manos - Él se alimenta muy bien, pero su cuerpo necesita quemar y botar el exceso acumulado de hormas sexuales que tiene.

Ah... Esto era tan vergonzoso para Jimin.

- Sé que es algo complicado hablar con otra personas de temas tan íntimos de ti y tu pareja, pero la sexualidad es algo muy normal y no deben sentirse avergonzados de nada - él se veía tan relajado a comparación de la pareja - Jimin recibirá una receta de ejercicios durante sesta y nueve días para poder tener su peso ideal en el transcurso de dos meses y medio, al mismo tiempo que también realizará la dieta de su alimentación saludable, diaria que ah estado llevando estos últimos dos meses atrás.

- ¿Son posiciones para el sexo? - SeokJin asintió a lo cuestionado por Yoongi y este acató lo dicho.

- Sesenta y nueve posiciones durante sesenta y nueve días y créanme, estarán muy lejos de ver el ejercicio aburrido y ambos lo disfrutarán - los dos menor se pusieron rojos hasta el tope y el mayor quiso reír de la emoción - El sexo debe ser máximo dos veces al día, ya sea una hora o incluso más tiempo si ustedes quieren.

Si. Iba a ser muy, muy intenso.

...

🍰 ♡ Jimin y Yoongi son personas adultas.
🍰 ♡ Todos los personajes son mayores de edad.

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ  𝐜𝐡𝐮𝐛𝐛𝐲 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora