ㅤ ㅤㅤ🍦 ๑◞ lα vαquєrα ¹/² '' 🍦

2.5K 159 9
                                    

...

La habitación estaba sumida en una calor horriblemente deliciosa. O almenos para ambos.

Jimin jamás había estado presenciando una atmósfera tan atrayente ni reconfortante.

El olor de Yoongi estaba por todas partes, tan fuerte y delicioso que sus piernas temblaban al igual que sus sentidos se sentían nublados con el pasar del tiempo.

El mayor había dejado que sus primeros síntomas pasaran. Pues no quería abrumar tanto a Jimin, sabiendo que esta era la primera vez que pasaban un celo juntos.

En donde Yoongi probablemente esté más sensible y cariñoso. Aunque eso a Jimin no le molestaba en lo absoluto.

Amaba que Yoongi fuera tierno y amoroso con él y su omega. Amaba que lo hiciera sentir tan especial.

Lo único que si parecía eterno, era lo mucho que Yoongi podía aguantar a la hora del sexo.

Era incansable y Jimin se sentían un poco impresionado, pues incluso su cuerpo no parecía cansarse al saber que su Alfa necesitaba de él.

Habían tratado de calmar los primeros dolores fuertes y decidieron darse un baño, luego de la escena de sexo que habían tenido ayer.

Y digo "ayer", pues ya había pasado un día. Aunque ni tanto, pues el celo de Yoongi apreció por la tarde y el rubio se consentró en llenarlo de mimos hasta que este se quedara profundamente dormido.

¿Lo mejor de todo?

Jimin se despertó por los tiernos besos de su Alfa. Quién olía más delicioso de lo normal y eataba muy meloso como nunca antes.

- Bebé, levantate - Jimin no pudo evitar soltar una pequeña risita a causa de los besos depositados en su cuello.

- Y-yoon... - se sobresaltó al hayarse encima del Alfa y sus mejillas se colorearon al verlo semidesnudo - Estamos medio desnudos.

- ¿Qué importa? Ya te lo quitaré de igual manera - susurró sobre su oído, para luego bajar hasta su cuello y succionar la piel hasta dejarla con un chupetón rojo.

- T-te sientes bien? - sus manitos viajaron hasta la cabellera negra y dejó suaves caricias.

- Estoy más que bien porque estás a mi lado - escondió súper rostro en el pecho del rubio y Jimin besó su cabeza de forma tierna.

- ¿Te duele mucho? - sabía que Yoongi tenía una gran erección, pues la sentía perfectamente entre sus nalgas. Además, era algo imposibles de evitar y era conciente de que Yoongi estaba algo incómodo por tener el pene así

- Solo un poco, mi amor - le sonrió apenas pero Jimin se bajó de su regaso hasta quedar frentre en su enorme bulto y Yoongi se sintió ansioso - Eres todo un travieso - soltó una risa al tener la manito de su omega sobre su erección y se acomodó en la cama para poder ver el hermoso trasero alzado del rubio, que estaba hincado sobre la cama.

- Q-quiero hacerlo - suspiró nervioso, alegrándose inmediatamente cuando Yoongi sacó se miembro de su bóxer.

- Es todo tuyo, bebé - se relamió los labios y se quedó quieto, esperando que Jimin diera el siguiente paso.

El movimiento que ejerció con sus manitos, le sacó un suspiro largo. Siendo testigo de lamidas dadas por toda su extensión y gruñó de puro gusto cuando sintió la pequeña lengua rodeando su glande.

- D-diosa... - cerró los ojos con fuerza y su mano viajó hasta los cabellos rubios y los enredó entre sus dedos al tomarlos.

Jimin sintió que su entrada se contraía y el lubricante lo empezó a mojar.

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ  𝐜𝐡𝐮𝐛𝐛𝐲 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora