ㅤ ㅤㅤ🧁 ๑◞ lα cαscαdα '' 🧁

2.9K 212 10
                                    

...

- Una semana ya - Jimin miraba sin muchas ganas su plato de comida con la ensalada sin sabor alguno - Estoy harto de comer puro monte - murmuró en queja.

- Ooww, mi bebé~ - Yoongi sonrió divertido y su pareja volteó los ojos con un lindo puchero en sus labios - Debes comerla aunque no quieras.

- Lo dices porque no eres tú el que lo está comiendo - achicó sus ojitos, acusatoriamente - Tú estás comiendo pollo con papas.

- Mi pollito, te prometo que después te voy a comer a ti también - se acercó a darle un besito en sus labios y Jimin suspiró cansadito.

- Tengo mucho sueño, Alfa - estiró sus manitos hacia arriba, ya que se encontraba sentado en el comedor con las pernas cruzadas - Vamos a dormir un rato, ¿si?

- Son las doce del medio día, Minnie - le echó un vistazo a la ensalada de su bebé en la mesa y vió que no había comido nada - Tienes que comer.

- Pero ya no tengo hambre - se quejó nuevamente - Además, tú aroma está más fuerte y se siente por toda la casa - sus mejillas se colorearon y Yoongi sonrió con ternura - Quiero que nos acurruquemos en nuestra habitación, por fis.

- Está bien, mi vida - lo tomó entre sus brazos y Jimin se recostó sobre su pecho, dejando que el mayor lo crgara, tomándolo fuertemente de sus gorditos muslos - ¿Por qué dices que estás grodito si puedo cargarte muy bien?

Jimin soltó una risita y se sujetó del cuello contrario para no caerse mientras tanto Yoongi lo llevaba hacia la habitación a ambos.

- Eso es porque eres un Alfa muy fuerte, pero si, estoy muy gordito - murmuró en voz baja - ¿No ves mi pancita, acaso?

- Tú pancita está bien, cariño - depositó un suave beso sobre su bonita mejilla y Jimin se dejó consentir - No tiene nada malo.

- Pero quiero bajar un poco de peso - le dijo, dándose cuenta de que Yoongi ya había subido las escaleras - Quiero verme muy bien.

- Eres un pollito muy terco - entró a la habitación y se acercó hasta llegar a la cama y colocar a Jimin sobre esta - Vamos, bebé - se tiró a la cama junto con él y envolvió a Jimin entre sus brazos - Duerme un poco.

...

Por otra parte estaba Jungkook, quién no sabía si era estúpido o es que se hacía.

El día de ayer había dejado en el olvido aquél omega que impidió su casi suicidio en el puente por la mañana.

Algo de lo que se estaba arrepintiendo en este preciso momento porque se comportó como un completo desconsiderado con el Hyung de sonrisa bonita.

Pero debía de admitir que el que estaba más desesperado por volver a verlo era su lobo. El cuál, pocas veces le hablaba y lo pasaba sin importancia casi todo el tiempo como si no existiera.

Se sentía algo desesperado y al mismo tiempo decepcionado de sí mismo porque ni siquiera le pedió el número de teléfono a Taehyung.

Ahora ¿Cómo iba a saber de él? Quería disculparse y la idea de tener un nuevo amigo no era mala. Pero ni eso tendría, pues había perdido la oportunidad y no sabe nada de aquél bonito extraño.

Recibió un mensaje de texto por parte de Hoseok hace uno minutos, el cuál estaba invitándolo a salir por ahí, pero no quiso.

No tenía ganas y debía de aprovechar la semana de descanso que su Yoongi Hyung le había dado.

No todo el tiempo se liberaba del estresante trabajo y de la empresa. La presión y el estrés lo tenían muy mal, y no tenía idea de lo cansado que su cuerpo estaba.

 ִ ۫ 𓍯  ִֶָ  𝐜𝐡𝐮𝐛𝐛𝐲 ⑅ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 . 𔘓𓂃 ִֶָ  Where stories live. Discover now