Bucky Barnes

607 25 0
                                    


TW: top m!reader, Borde, lloriqueo, esclavitud, llanto, mendicidad.

Autor/a: dilfstrap

Sus caderas estaban saltando como si le diera lo que quería, pero sus ojos brillantes (brillantes y húmedos, lágrimas que caían libremente por sus mejillas a estas alturas estaban bloqueados en las tuyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus caderas estaban saltando como si le diera lo que quería, pero sus ojos brillantes (brillantes y húmedos, lágrimas que caían libremente por sus mejillas a estas alturas estaban bloqueados en las tuyas. Por fin estaba callado, su voz se cerraba a gritos lloriqueantes mientras trataba de presionar y alejarse de la varita pegada a su muslo.

Fue, ciertamente, una configuración cruel. Lo tenías plano sobre su espalda, un muslo musculoso y peludo torcido para que sus piernas tuvieran la forma de un cuatro. La varita estaba pegada en el mango con cinta adhesiva para el cuerpo, la cabeza apoyada contra el eje de su polla.

"¿No te queda nada sarcástico que decir, cariño?" Sonreíste y te inclinaste, las palabras susurraban la anchura de un pelo desde sus labios. su idiota hacia arriba para encontrar tu boca estaba desesperado y necesitado, el beso cansado y apasionado a la vez. si sus manos no estuvieran atadas a la cabecera, te estaría agarrando, pero estaba siendo un buen chico para ti esta noche. incluso el brazo de metal, aplastando el marco de la cama en su agarre, se quedaba casi completamente quieto.

"Nada, nada, Jesús, déjame correrme - me rogó y tú golpeaste el interruptor de la varita, aumentando la velocidad hasta que la desesperación de bucky se convirtió en un sonido agudo y agudo y su espalda se arqueó hacia arriba.

Te moviste hacia abajo, rastrillando uñas cortas sobre su pecho mientras viajaban hacia abajo para tomar la cabeza de su polla. siempre fue hermoso, en medio de la pelea, durmiendo con alpino en su pecho, pero especialmente ahora; la polla goteando contra su estómago y un color rojo intenso que te recordó lo bueno que había sido hasta ahora. cuatro veces lo habías llevado al borde y apagado el vibrador antes de que pudiera terminar a través de su propio abdomen.

Sus pantalones se estaban destrozando de nuevo, los ojos se cerraron con fuerza mientras trataba de resistirse. Si dejabas el vibrador en marcha, se correría y el juego terminaría, no se necesitaba ningún trabajo duro para saber que no quería eso. Quería la recompensa al final - quería que lo criticaran hasta que se desmayara y se lo darías - solo tenía que durar uno más.

La mano de metal y la carne de uno de los espasmos y observaste en las barras que bucky se sostenía más arrugado, sonriendo e inclinándose hacia abajo para lamer una larga franja sobre el interior de su muslo mientras tu mano volaba la varita hacia atrás hasta casi nada. su voz crujió y se rompió por el casi aullido de frustración que dejó salir por la repentina falta de sensación. sin palabras, recogiste la botella de lubricante y bucky sonrió delirantemente, "¡por fin!"

The 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 - One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora