Yandere (Oc)

1.5K 64 1
                                    



Character(s) : Bottom!ftm!yandere! hijastro x Top m! padrastro reader

Autor/a : I1tw1ck

TW : Non-Con, Stepcest, Obsesión, Drogas, Daddy Kink, Mención del embarazo, Trampa de bebés

[...]

Desde que te mudaste, tu hijastro no pudo evitar enamorarse de ti. Él te adora y se aferra a cada palabra que dices. Desearía que lo quisieras en lugar de a su padre. Él sabe que lo preferirías si le dieras una oportunidad. Ha intentado tantas veces seducirte y hacer que te enamores de él, pero parece que nunca te das cuenta de sus intenciones. Se cansó de eso y fue extremadamente impaciente, así que decidió tomar una ruta no tan buena para hacerte suyo.

~

Te despiertas en una habitación con poco luz atado a una silla. Estás desnudo. Frente a ti está tu... también hijastro desnudo. Sonríe cuando se da cuenta de que estás despierto. Se sube a tu regazo, evitando tu longitud dura. "Buenos días, daddy". Él te mira con reación. Lo miras de forma extraña, lidiando con los efectos secundarios de cualquier droga que haya usado en ti. Él toma tus manos y las lleva a su pecho. Aplastas sus pechos de felpa, ganando un suave gemido de él. Te frotas los pulgares contra sus pezones, feliz de jugar con su pecho. Él frota su polla contra tu polla. "¿Te gustan mis tetas, daddy?" Él pregunta dulcemente. Haces un ruido que significa "sí". Estás demasiado drogado para darte cuenta de la situación en la que te encuentras y demasiado centrado en su pecho para hablar. Se sonroja en respuesta. "Puedes tocarlos cuando quieras". Baja la mano para tocar tu longitud. "¿Quieres follarme a mí también?" Él pregunta. Es irónico que esté pidiendo el consentimiento en una situación como esta. Asentiste con la mente. Se levanta y se baja sobre tu polla, mordiéndose el labio y sonriendo de placer mientras estiras su coño previamente virgen.

[...]

Él rebota felizmente en tu polla, muy contento de que tú "aceptaste" su amor. Se da cuenta de tu expresión. "¿Te vas a venir?" Pregunta, sonriendo aún más. "¿Vas a-...Vas a correrte dentro, Daddy?" Se mueve más rápido. Asientes  y le agarras las caderas, haciéndola montarte al ritmo que decidiste para él.

Él te deja hacerlo, su sonrisa de alguna manera se ensancha aún más a medida que disminuyes la velocidad. Te detienes por completo, bombeando tu carga en su coño. Se ríe suavemente, trazando su estómago con el dedo. Ahora no puedes dejarlo.

The 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 - One shortsWhere stories live. Discover now