Mikey + Draken

2K 83 8
                                    



Character(s) : Sub! Bottom Mikey x Dom! Bottom Draken x Top!Male Reader

Autor/ a : emilsendo

TW : Castigo, humillación, estimulación, montar a caballo, juguetes (como anillos y esposas), etc.

TW : Castigo, humillación, estimulación, montar a caballo, juguetes (como anillos y esposas), etc

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Estos rubios pueden estar extremadamente celosos cuando se trata de ti. Mikey a menudo provoca a Draken en las peleas "pequeñas" entre ellos comienzan demasiado aferradas a ti, o simplemente no dejar que te abrace porque el rubio corto ocupa mucho espacio durante tus sesiones de abrazos. Por ejemplo, sentado en tu regazo y con sus brazos envueltos alrededor de tu cuello, dejando a Draken incapaz de abrazarte. 'Ken encuentra esto muy irritante y no tiene paciencia con Mikey y su puto comportamiento.

Es por eso que se te ocurrió un plan para castigar a Mikey.

-¡Ah! ¡Joder! mh...- Los dulces gemidos de Mikey se podían escuchar por toda la habitación, su respiración era rápida y había chupetones y marcas por todo su cuerpo.

El chico estaba sentado en tu regazo mientras lo sostenías en su lugar con tus manos fuertes para que no se moviera demasiado. Lo que hizo que Mikey dejara salir lloriqueos patéticos de vez en cuando mientras Draken se bordeaba la polla con la mano, asegurándose de cambiar el ritmo, para que pudiera burlarse más de Mikey. Por supuesto, sin dejar que se corra, hasta que ambos estén satisfechos con los gritos desesperados de Mikey por la liberación.

- ¡Ken-Chin, M/N-Chin! Vamos... ¡ah! Yo... Quiero correrme. ¡Por favor! - Mikey suplica en un tono de mendicidad y desesperado mientras intenta mover sus caderas hacia arriba para obtener más fricción en su polla, pero a cambio solo recibió un apretón apretado de Draken alrededor de la punta de su polla.

- Qué desesperado se ve ahora, ¿verdad, M/N? - Dijo Draken, su tono lleno de sarcasmo y frialdad.

Lo que hizo que el rubio más corto se quejara. Miraste al chico con un tatuaje de dragón en la sien, asintiendo con la cabeza a sus palabras.

- Tienes razón, cariño. Creo que tiene que correrse tanto.-

Te burlaste del chico en tu regazo de la misma manera que Draken. Ambos claramente disfrutaron de la forma en que Mikey les roga a ustedes dos que lo dejen correrse o simplemente se lo follen.

- ¡Vamos! ¡No más burlas!
¡Por favor, por favor, por favor! - Manjiro supiga una vez más. Pero 'Ken simplemente le sonríe y luego continúa acariciándose la polla sin piedad. Mientras jugabas y tocabas el pecho de Mikey, pellizcando y apretando sus lindos pezones. Los gemidos del chico de pelo rubio se han ido más fuerte y desesperado.
Casi te hace sentir a ti y a Draken acolchados por el pobre chico de tu regazo.

- Tengo un buen plan, M/N.- 'Ken dijo de repente. Se acerca a tu oído y comienza a susurrarte su idea. Solo podías sonreír a sus palabras, realmente te gustó lo que Draken estaba diciendo y, por supuesto, has aceptado este bonito plan.

Tú y Draken cambiaron sus posiciones, haciendo que Mikey se acostara en la cama con las manos esposadas, sin moverse. Estaba confundido y un poco molesto por este hecho. ¡Quería tocarte!

Mientras tanto, estabas sentado en el borde de la cama, haciendo que Mikey viera tu hermoso perfil de cara izquierda/derecha. Draken estaba de pie frente a ti, atando su pelo rubio en la cola de caballo. Luego se sentó en tu regazo, besando tus labios apasionadamente mientras gemía un poco cuando sintió que tu lengua entraría en su boca. Tu mano se abrió camino hacia el culo de 'Ken, burlándose de su entrada frotando pequeños círculos a su alrededor. Draken deja de besarte y te mira intensamente después de hacer eso. El resplandor te envió un escalofrío por tu columna vertebral, ya sabes lo que eso significa, así que rápidamente dejaste de burlarte de él y pusiste tu dedo dentro. Lo que hizo que 'Ken gruñera un poco, luego pones otro, procesas para hacer movimientos de tijera, perdiendo el agujero de 'Ken. El chico alto y rubio esta vez hizo un suave gemido, que se repetía con cada empuje de tus dedos.

Mikey se veía muy patético ahora mismo, ¡su polla estaba toda roja debido al anillo de gallo y tiene muchas ganas de correrse! No es justo que tenga que esperar su turno, ¿quién sabe si tal vez no tenga su oportunidad?

Esos pensamientos lo hicieron llorar un poco por la humillación y la desesperación, quería sentir tu polla dentro de él. Y solo tiene la vista perfecta de Draken montándote. Fue bueno verlo. ¡Pero sería mejor tocaros y besaros a los dos!

Ken Ryuguji estaba montando con fuerza tu polla, apretando tus hombros firmes y mordiendo tu cuello.

Mientras tus manos sostenían su cintura y caderas, ni siquiera tenías que ayudarlo a moverse. Draken siempre tiene mucha resistencia durante el sexo, por lo que es raro que lo ayudes. Le encanta montarte o simplemente sentirse en control (la mayoría de las veces, tiene un fondo de poder, por lo que es normal).

Estaba rebotando arriba y abajo muy bruscamente, casi magullando tus caderas. Sus gemidos y tus gruñidos, Y los patéticos sollozos de Mikey en el fondo llenaron toda la habitación. Él también trató de rogar por su turno, pero ambos lo ignoraron y continuaron haciendo un espectáculo frente a Mikey.

- Joder... ¡Me encanta sentir tu polla dura dentro de mí! - Él Llora con una sonrisa astuta, mientras gime fuerte a propósito para burlarse de Mikey y hacer que se sienta celoso. Le diste una bofetada en el culo a Draken para hacer el mismo efecto en Mikey.

Cuando ambos vinieron con un fuerte gruñido, se besaron suavemente y luego miraron a Mikey. Quién estaba llorando lamentablemente por querer correrse tanto, y por todas las emociones que sentía. Draken y tú nos sentimos acolchados por él, así que caminaste hacia Mikey y te quitaste las esposas y luego el anillo de gallo. Lo que hizo que el chico rubio bajo gritara y se corriera duro sobre sí mismo y las sábanas, todo su cuerpo tembló y tembló de placer y euforia.

Envolviste tus brazos alrededor de Mikey y Draken le besó la frente suavemente para calmarlo y consolar al pobre chico.

- No te preocupes, Mikey... Ahora te lo compensaremos, ¿verdad, Draken?- Dijiste con voz suave mientras frotas suavemente la espalda y la cabeza de Mikey. El chico en tus brazos jadeó un poco cuando escuchó tus palabras, sus mejillas son de color rosa a la imagen de su cabeza.

-Puedes tomar uno más, ¿verdad?- Dijo Draken con una sonrisa mientras volvía a poner su mano en la polla de Mikey, mientras tus dedos se acercaban a su agujero.

The 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 - One shortsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum