G. Satoru

1.4K 72 3
                                    



TW: Top m! reader. Hijastro!Ftm! Satoru. Pseudo incesto. Enorme diferencia de edad (Sator tiene 19-20 años mientras estás a mediados de los 40). Lector de padre soltero. Papá kink. Digitación.
Bofetada en el coño. Breve dacrifilia. Manipulación. Degradación. Sexo celoso. Asfixia. Tamaño torcido. Sobreestimulación. Negación del orgasmo. Breve feminización al final. Nombre de llamada + nombre de mascota (dollie).

Autor/a : occultrace

Satoru lloró tu nombre en voz alta, sus pies pateando sin rumbo en el aire, sintiendo que otro orgasmo se acercaba mientras se inclinaba dolorosamente sobre tu hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Satoru lloró tu nombre en voz alta, sus pies pateando sin rumbo en el aire, sintiendo que otro orgasmo se acercaba mientras se inclinaba dolorosamente sobre tu hombro. Sus gritos alimentaron aún más tu ritmo, tus largos dedos entrando y saliendo de su coño sin esfuerzo, a una velocidad casi brutal. Todo su lloriqueo y súplica para que muestres un poco de misericordia yendo directamente a tu polla, e hiciste exactamente lo contrario, haciendo que se hiciera más fuerte de lo que ya era. Tu hijastro era un bonito pregonero, sin ninguna duda.

"Sé que estaba ocupado estos días, pero eso no significa que llegues a la puta a mis espaldas, 'Toru". Murmuró con una falsa decepción, mientras que Satoru, aunque no podía ver tu cara, podía decir que tenías el ceño fruncido, la mente llena de pensamientos sobre por qué tu hijastro decidió actuar tan ruidoso. El niño frágil soltó algunos lloriqueos incoherentes, con el corazón cayendo incluso a la idea de desaitarte, el único hombre que realmente lo ama.

¡Fue un error! ¡Podría jurar! Su amigo necesitaba dejar salir un poco de estrés y Satoru también estaba borracho; ni siquiera recordaba cuándo la situación se intensificó para que su amigo lo golpeara en una habitación aislada.

Con la influencia del alcohol y el sexo crudo, Satoru finalmente se desmayó y al momento siguiente supo que estaba en tu puerta, cojeando con chupetones por todo el cuello.

Estabas furioso por decir lo menos; ¿tu pequeño juguete ahora está dando vueltas en los pantalones de otros chicos? Como el infierno, dejarías que eso sucediera. Después de cerrar la puerta sobre la cara de su pequeño amigo que se compadeció de dejar a su hijo en casa, dejaste que Satoru se sobria. La noche todavía era joven y aún no habías empezado con tus clases.

Satoru chilló de forma niña mientras inesperadamente te tirabas de los dedos, sus lloriqueos rotos resonaron por todas partes cuando sintió que golpeabas sus partes de princesa. "¡Duele, duele! ¡Papi, me duele!" Otro chirrido femenino. Sin embargo, ese pequeño clítoris acogedor de sus espasmos alrededor de nada dijo algo completamente diferente. Inhalaste bruscamente; era ruidoso, pero a veces incluso podía ser ruidoso en la cama.

"Lo chupas. No te crié para que fueras una puta cerca de un chico mientras llevabas unos pantalones cortos escasos, sin embargo, lo hiciste e incluso tuviste las agallas de volver a casa con chupetones por todas partes".

"¡Papi es demasiado malo—!" Satoru lloriqueó, arrascándote la espalda, golpeando sus piernas contra tu pecho en un intento de alejarse de ti. Has siseado con molestia, sin gustar en lo más mínimo el comportamiento mocoso de tu hijastro.

Ahora, Satoru era torpe y siempre estaba jodiendo las cosas a izquierda y derecha. Pero lo sabías mejor, acaba de tener su pequeña sangre punk sobre su cabeza y todo lo que necesitaba era tu guía, algo que estás dispuesto a rendir.

Teniendo suficiente de las rabietas del chico, lo arrojaste a la cama con bastante dureza mientras se quejaba de lo cruel que eras. Sin embargo, ignoraste por completo su balbuceo.

"Sabes 'Toru, fue mi culpa consentirte con mi polla en primer lugar. Ahora no eres más que un mocoso mimado con la polla que quiere que le llenen el agujero todo el tiempo". Dicho hombre se quedó callado en eso, haciendo pucheros en silencio mientras te bombeabas el duro, moliendo la punta contra sus pliegues. Sator gimió, separando los labios de su coño con dos de sus dedos, dando una invitación abierta para tu polla goteando.

"Ese chico también sintió tu pequeño coño así, ¿hmm?" Golpeando tu circunferencia sobre sus pliegues, no te molestaste en que él respondiera. "Te vio así e incluso te crema el coño hasta que gritas. ¿No te sientes avergonzado de ti mismo, 'Toru?" Dicho chico quería quejarse de burlarse de él, pero todo lo que podía dejar salir eran gemidos patéticos y cantos sobre cómo no volvería a suceder.

Desafortunadamente, sus garantías a medias se cortaron una vez que forzaste toda tu longitud a la vez dentro de él, sus caderas se levantaban en el aire con un fuerte gemido, las manos agarrando frenéticamente las sábanas debajo de él.

Satoru ya era sensible al ser metido con los dedos y ser golpeado por tu cinturón en el culo. Además, vino intacto dos veces en medio de tu castigo y, por supuesto, todavía tenía dolor en las piernas por la conexión anterior. Era tan sensible que podía perderlo en cualquier momento.

Has silbado de placer, joder, él estaba caliente.

Las paredes aterciopeladas de Satoru te sostenían con un agarre tan apretado que apenas podías moverte. Sin embargo, no fue un problema, siempre podías hacer que se llevara tu polla como quisieras. Era un pequeño agujero de mierda perfecto para ti, y no dejaría que el título vacilara pase lo que pase.

Te rompiste las caderas hacia adelante, usando su cuello como palanca mientras lo follabas, con tu gran mano envuelta alrededor de su delgado cuello sin ninguna dificultad. Sator fue obediente a tus ventajas, su cuerpo sin vida se sacudió hacia arriba y hacia abajo con cada uno de tus golpes, gimiendo como una prostituta barata. "Los chicos de tu edad siempre están altos en hormonas, pero ¿pueden follarte como yo, Dollie?" Te reíste cuando él luchó por responder, tu agarre en su cuello solo se apretó aún más.

"No, nooooh- La polla de papá es la mejor -" Satoru arrastró las palabras, su cara retorcida en éxtasis, las mejillas manchadas de lágrimas anteriores, boca agape, ya que solo podías pensar en una cosa; puta. Parece una puta.

Tu gran marco se elevaba sobre tu patético hijo debajo de ti; seguro que era alto, pero la gran diferencia construida entre ustedes dos dejó al otro hombre palpitando alrededor de tu polla.

"No te atrevas a correrte a menos que yo te lo diga".

Acelerando, perseguiste tu propio placer, sin molestarte en ayudarlo a liberarlo. Sator lloriqueó y sacudió la cabeza en desacuerdo, con lágrimas frescas, sus piernas temblando violentamente, ¡era demasiado sensible para obedecer esa demanda!

Te inclinaste, echando un buen vistazo a su bonita cara: "La compañía de ese chico te comió la cabeza, ¿no? No pasa nada, Toru, papi volverá a cambiar de opinión."

"Papi es el único hombre que necesitarás, y siempre te lo recordará". Fue un suave susurro al contrario del agarre de su cuello, pero ninguna de tus palabras sonaba reconfortante. Le besaste las pestañas, le limpiaste las lágrimas, sin saberlo, bordeándolo aún más con tu repentina fachada de caballero.

Satoru de repente se puso crema en toda tu polla, el cuerpo temblando sin parar, los ojos rodando en la parte posterior de su cráneo y un fuerte gemido saliendo de su boca mientras lo hacía.

Hiciste clic en la lengua, antes de abofetear su coño sensible con bastante dureza, obteniendo un fuerte chirrido de él.

"¿Y qué dije sobre no correrme sin mi permiso? Chico malo".

Satoru lloriqueó de vergüenza, lágrimas gordas rodando por sus mejillas mientras se sentía estúpido por decepcionarte, dos veces ese día.

The 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 - One shortsWhere stories live. Discover now