Geto + Gojo + Toji

1.9K 93 0
                                    



Character(s) : Satoru gojo x Suguru Geto x Toji Fushiguro x M! reader

Autor : mahboimahboi

TW : smut

Cuando sonó el teléfono que estaba sentado en la parte superior de la mesa, Gojo silba con una melodía que creó en el acto mientras cogió el teléfono y lo colocó cerca de su oreja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando sonó el teléfono que estaba sentado en la parte superior de la mesa, Gojo silba con una melodía que creó en el acto mientras cogió el teléfono y lo colocó cerca de su oreja. "Hola~ Este es Gojo hablando". Habló con una voz de canto mientras una ligera risa se mueve más allá de sus labios.

"Oh, Sr. Gojo, buenos días. Me gustaría preguntarte si Y/N está con usted. Me dijo que estaría allí en tu casa para una lección de tutoría muy importante". La voz de un niño hablaba desde el otro extremo de la línea mientras Gojo comienza a jugar con el cable del teléfono, girándolo alrededor de su dedo.

Un lado de los labios de Gojo se mueve hacia arriba al escuchar tu nombre, mientras mantenía la compostura y hablaba lo más equilibrado que puede, siendo conocido como uno de los maestros más primitivos y adecuados de su escuela. "Sí, lo está". Él respondió, mirando la escena que se desarrollaba en su cama a través del lado de sus ojos.

"Oh, ¿puedo tenerlo por teléfono, por favor? Solo me gustaría hablar con él sobre algo". El hombre habló, la sonrisa de Gojo se está ampliando, si es posible.

Gojo hace estallar la lengua y responde con una voz siniestra. "Por supuesto, dame un minuto".

Él te pasa el teléfono, mientras te cubres la boca tratando de restringir cualquier sonido de ruido satisfecho con el sexo que no salga de tu boca mientras Toji te mantiene en su lugar como si fueras una especie de juguete sexual o fleshlight, perforando su polla en ti bruscamente. ¿R-Ryuuji? ¿Qué pasa?" Intentaste contestar el teléfono con toda la fuerza que queda en ti, pero accidentalmente dejas caer el teléfono mientras Toji tira de tu cuerpo hacia él, Gojo toma el teléfono de donde se cayó y termina la llamada después de decirle a tu hermano que estás ocupado. "M-mierda, si...¡Follame, follame mas!" Gemiste, poniendo los ojos en blanco hacia la parte posterior de la cabeza, con los ojos colgando de la boca en pura felicidad.

"Huu, sí, chico. Mierda, te daré lo que quieras". Toji gime, apretando los dientes mientras apretaba su ritmo, sus fuertes brazos que te mantienen en su lugar, tu propia fuerza no tiene nada comparado con la suya, dejándote derretirte en la lujuria y dejando tu cuerpo para ser utilizado a su propio favor. "Eso es lo que me encanta de ti, chico. Eres un muy buen contenedor de semen". Él te degrada, las palabras son suficiente como para volverte loco, ya que sentías una bobina muy familiar en tu estómago.

"¡S-Señor! ¡AH, JODER! ¡NNGGH! ¡¡ME ESTOY CORRIENDO!!" Dejas salir, aferrándote a los bíceps del hombre adulto, pero tu placer no es muy duradero cuando sientes que algo se envuelve alrededor de la base de tu polla, haciéndote lloriquear cuando tu clímax fue rechazado. "¡N-No!
¡NNYAH!" Gimes de placer, pero los ruidos eran demasiado para Getou que te tira de la cabeza por el pelo e inserta su polla gorda en tu boca para cubrir los sonidos irritantes que salen de tu boca.

"En realidad no te percibí como una persona a la que le gustan las perras ruidosas como esta zorra, Toji". Getou comenta cuando el macho comienza a follarte la boca sin siquiera darte una advertencia adecuada, aferrándote a tu garganta con una mano. "Hm, joder. Bueno, digo que este es un poco diferente. La perra sabe cómo usar su boca". Dijo, aullando de placer cuando empiezas a girar la lengua alrededor de su gruesa varilla. Getou empuja su cabeza hacia atrás, dejando que los empujones de Toji sean un moderador de tu cabeza chupándole la polla.

"Cuidado con el chico. Todavía no he tenido mi turno". Gojo declaró, bajando un poco las gafas que tenía puestas mientras sonríe, encontrando que tu estado jodido es un giro total. Es como si lo estuvieras seduciendo a propósito, cosa que estas haciendo. Tocas el muslo de Getou para indicarle que querías decir algo, el hombre gimiendo de molestia mientras se retiraba.

"S-Señor Gojo, mi culo todavía se siente vacío, incluso con la polla del señor Toji dentro de mí". Dijiste, lo que hizo que Toji detuviera sus movimientos, su orgullo fue pisoteado en tus palabras. Deja salir una risa oscura, bajando la cabeza. "¡Por favor, lléname, señor Go-AAH!" Estás cortado a través de tus palabras cuando Toji de repente comienza a follarte bruscamente, prácticamente vibrando en tu lugar.

"¡Maldita zorra! Podrías haberle preguntado a Gojo, no decir palabras de mierda y herir mi ego". Toji gruñó de ira, usándote para dejar salir su frustración. Quiero decir, tú eres la razón por la que está enojado ahora mismo, así que básicamente merecías que te jodan el cerebro por completo.

Gojo ahoga una risa antes de unirse a ti, Getou y Toji en la cama. "No te preocupes, cariño. Tenderemos nuestro propio momento de diversión una vez que terminen contigo". Gojo sonríe, antes de levantarse de la cama y moverse hacia su propia habitación, dejándote un desastre con sus compañeros.

The 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 - One shortsWhere stories live. Discover now