König

1.6K 79 2
                                    



Character(s) : König x Bottom Male Reader

Autor/a : lucifermonsii

TW : Digitación, masturbarse (recibir), menciones de pollas

Los pasos resuenan a través del pasillo mientras se pavonea, el silencio llena la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasos resuenan a través del pasillo mientras se pavonea, el silencio llena la habitación. Sus brazos estaban un poco doloridos por las pesadas cajas de armas de fuego no utilizadas, gimiendo por su mero peso antes de llegar a la puerta del área de almacenamiento. Bajando la caja pesada antes de usar su tarjeta de acceso a la habitación y levantando la caja de nuevo y entrando, la puerta se cerró detrás de él cuando se inclinó para colocar la caja. Gimiendo después y estirando la espalda, "Dios". Y/N gime antes de que la puerta se abra una vez más y se cierre. Mira por encima de su hombro para encontrar a König, su coronel, entrando y caminando hacía el.

"Sargento". Saluda en un tono profundo y monótono, su acento austriaco es evidente mientras marcha hacia el macho más pequeño, deteniéndose detrás de él y Y/N se gira para mirar al Coronel. "¿Puedo ayudarle, señor?" Preguntas de Y/N: "¿Qué estabas haciendo anoche?" Dice König como si fuera un comando. Su cuerpo se tensa por sus palabras, y una sensación de preocupación y ansiedad se lava sobre él mientras se mordía el labio inferior. Al darse cuenta de que König puede o no haberle oído quejarse de su nombre mientras se bajaba.

"Yo-"

"No me mientas, te escuché".

El hombre dice mientras da otro paso más cerca, haciendo que Y/N dé un paso atrás fuera de la vacilación.

Él lloriquea mientras sus manos agarran los lados de König, los muslos apretados y su culo se ciern sobre el regazo del coronel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él lloriquea mientras sus manos agarran los lados de König, los muslos apretados y su culo se ciern sobre el regazo del coronel. La cara enterrada en su hombro y los pantalones suaves llenan la habitación junto con lloriqueos ocasionales y gemidos suaves, la forma en que sus dedos grandes e insensiles dedeaban era demasiado. Tocando suavemente su agujero apretado y cálido mientras las paredes gomosas de Y/N se abrazan muy bien contra su longitud, la punta de sus dedos cepillando suavemente contra la próstata de Y/N le hizo arquear la espalda junto con un suave gemido. Uñas contundentes que cavan en la cintura de König y su cara enrojecida ahora enterrada en el lado del cuello del hombre más grande, cuando König se da cuenta de que frota sus dedos contra la próstata del hombre más pequeño, haciéndolo gemir y lloriquear suavemente.

Su boca se agape como pantalones suaves y lloriqueos dejan sus labios temblorosos, su espalda se arquea más cuando el ritmo de König se acelera. Sus dedos que golpean el prosato Y/N con cada confianza tienen al macho más pequeño gimiendo y gimiendo mientras trata de amortiguarlos, los dientes cavando ligeramente en el lado del cuello de König.

Empuja su dedo más profundo mientras sus dedos intimidan la prostata de Y/N, haciendo que el macho gime desde el ritmo brutal, sus grandes longitudes estiran al pobre macho. La mano de Y/N se deslizó hasta la entrepierna mientras se acariciaba la polla, su pecho se elevaba hacia arriba y hacia abajo mientras gime y gime. Su mano se aceleró a medida que se acercaba a su clímax, las caderas se metían en su propia mano, pero se detuvo rápidamente cuando König le quitó la mano, haciéndole lloriquear por la pérdida.

"No te di permiso, ¿verdad, chico?"

"Lo siento, lo siento, por favor, déjame correrme".

Arrastra los dedos hacia fuera, haciendo que Y/N lloriquee por la pérdida.

"Buen chico".

Él murmura, la forma en que su aliento cálido roza el oído de Y/N envía un escalofrío por su columna vertebral.

Dejándolo caliente y excitado debido a la situación actual. Luego, finalmente acaricia la longitud del macho, burlándose de la punta con el pulgar mientras lo masturba. Los gemidos y los gemidos se escapan de sus labios mientras mete sus caderas en las manos callosas de König, haciéndole reírse de lo necesitado que estaba. Hilos de blancos se dispararon cuando llega a su clímax, jadeando suavemente mientras cojea contra König. El hombre más grande continuó acariciándolo, ordeñándolo seco mientras su mano estaba pintada de blanco.

"Todavía no he terminado contigo, hübscher Junge".

The 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 - One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora